|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo suena el reloj del G2 libre?
Kit Kat, Kit Kat, Kit Kat... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a sandro rey y dice que para la proxima semana tendremos todos kitkat.que estaran en el carrefour al 3X2 XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío suena Goood mooooorning pa papa pa papa morning morning good good good good morning XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo 1 buena y 1 mala noticia,bien voy por partes
La buena es que he intentado actualizar Y la mala es que no ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aún no es la semana que viene, hacer caso al título del hilo por favor XD XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto Motorola cosiendo a su Moto G a actualizaciones y mejoras de CÁMARA entre otras... ains
uploadfromtaptalk1395358158024.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a KK con garrafone y era un desastre,al final metodo offline y he metido V20b NEU de alemania y va de coña,perfecto de momento. Va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la libre venga tan bien como esa alemana
sino veo el facebook y twitter de LG echar fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya con un día de uso la alemana va super bien y si noto mejor el móvil que con 4.2 lo único que tengo que testear bien es la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me informan que la 4.4.2 va para la semana que viene y la inminente 4.4.3 para la siguiente XD, esto es un no parar XD, no puedo terminar la frase sin descojonarme XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de la semana que viene , un dia en concreto o puede ser cualquiera , nos van a tener en vilo toda una semana(jeje)? lo mismo salta el lunes que el viernes.
|
|
|
|
Lo he hecho, pero continúo en 4.4.2 ?cómo instalo una rom europea 4.2.2 para tener acceso 4g? No soy root.
|
|
|
|
Buenos dias. Ya sé que seré cansino, pero alguien puede indicarme como volver a la 4.2.2 para volver a tener 4G, soy Vodafone y no soy root.
Antes de la actualización a través de LG Suite tenía acceso a 4G (LTE). Ha sido actualizar a 4.4.2 y perder la cobertura 4G, aunque si que me aparece en las opciones de red (2G/3G/4G), y en mi zona, en el centro de Valencia siempre he tenido cobertura, y está bien configurado el APN y activado (comprobado con Vodafone). Lo que quiero es volver a 4.2.2, dejo captura de la versión que tengo actualmente. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Si quieres por privado me indicas y puedo llamar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal....tienes la opcion pero pilla cobertura...has probado a buscarla manualmente?
Por cierto ya que eres de valencia podias invitarnos al foro a una paella coño que te estamos ayudando mas que a cualquier otro forero
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja yo tampoco he podido terminar de leerla sin descojonarme
|
|
|
|
|
Cita:
Me aparece la opción,selecciono la opción correspondiente y nada, sólo me llega a aparecer la H (3G), antes aparecía LTE (4G). Porfi, ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta buscar la red manualmente y manda captura de las redes que te salen please |
|
|
|
|
|
Me aparece la red Vodafone LTE, la selecciono pero nada. ¿puede ser problema de la versión de Kit Kat? Alguien con esta misma versión le funciona?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»