|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo tampoco!!! estoy de "nemo" hasta las narices , jajaja , no se, lo mismo hay que meterse en una carpeta especifica de android y cambiar el wallpaper o algo asi... pero la verdad es que en eso no se como cambiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rukia gracias por tu respuesta,pero... ¿como la cambio la rom?¿de donde la obtengo?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar a nemo es en la opción:Pantalla,Salvapantalla(lo activais)y luego jugais con las diferentes opciones q os dan,no se si me explico.
Otra pregunta habeis conseguido q os dure la bateria esq la mi e la traga q da gusto y entre eso y lo del flash me tiene con unos quebraderos de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pixixi11, pero lo gracioso es que tengo desactivado la opcion salvapantallas.
No se que versión de la rom tienes, si la tuya es inferior a la 20140122 prueba a cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es 201440122.¿hay otra o me tocara esperar a q saquen otra para cambiar la rom y ver si se soluciona lo del flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el movil desde hace unos dias y todo perfecto excepto la tarjeta sd que cuando le da la gana no la lee y tengo que reiniciarlo y la vueve a leer pero dura unas horas y otra vez igual, la e formateado y sigue haciendo lo mismo.Aclaro que es la externa, la tenia en el anterior movil y sin problemas.
Última edición por negreteman Día 19/03/14 a las 19:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el movil desde hace unos dias y todo perfecto excepto la tarjeta sd que cuando le da la gana no la lee y tengo que reiniciarlo y la vueve a leer pero dura unas horas y otra vez igual, la e formateado y sigue haciendo lo mismo.Aclaro que es la externa, la tenia en el anterior movil y sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pixixi11 ahora mismo solo se que las rom que hay por hay son de la misma version que la tuya, si alguien sabe de más roms que lo diga.
Aunq sea la misma rom, podrias probar a reinstalar esa misma rom, no?, en este mismo foro yo puse un enlance, la versi'on es la misma pero al ser de otro movil...lo mismo te soluciona algo, no lo se, tampoco es que sea una experta. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la rom: http://www.needrom.com/mobile/jiake-x3s
y este es el tutoria que YO SEGUI: y he de decir que no lo consegu;i con windows 8, y tuve que irme a un ordenador con windows 7, y asi y todo fu;e una odisea. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 6 de marzo realiza el pedido a focalprice y me dijeron que lo tendria de 12 a 15 dias habiles y aun no me a llegado y en el rastreo de mi pedido pone a cargo y sin embalaje sabéis Cuando me llegara????
|
|
|
||||
|
||||
|
aca esta la nueva rom para CWM, es la misma pero mas facil de instalar
![]() http://www.needrom.com/mobile/jiake-x3s-cwm-recovery a mi me pasa lo mismo de que se come la bateria entre el 50 y 100%, cuando anda en 30 me dura el resto del dia bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo a mi me pasa que al conectarlo al USB y usarlo un rato se vuelve loco y se acelera todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, al final era problema de la sd ya que e comprado otra y va perfectamante, por cierto le e puesto una de 64gb que creia que no la leeria ya que pone solo hasta 32gb pero sin embargo la reconoce y lee los 64gb. Lo de la bateria es verdad lo que dicen los compañeros a medida que le vas haciendo cargas va durando mas.
|