|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky6600, me salió a la primera, te felicito por el excelente post, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo tuto, seguido al pie de la letra y todo perfecto.
Gracias por el curre, Chuky
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala alguien me pueda ayudar, Hola soy de chile tengo el terminal c6906 version 136 sin modificar nada nunca he hecho root ni nada y quisiera saber como lo puedo hacer eh buscado por todos lados pero no hay informacion clara y tampoco hay un tutorial que explique el root para esta version si alguien me peude ayudar a ser root se los agradeceria mucho, de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala alguien me pueda ayudar, Hola soy de chile tengo el terminal c6906 version 136 sin modificar nada nunca he hecho root ni nada y quisiera saber como lo puedo hacer eh buscado por todos lados pero no hay informacion clara y tampoco hay un tutorial que explique el root para esta version si alguien me peude ayudar a ser root se los agradeceria mucho, de ante mano gracias
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si vuelvo a 534 y sigo los mismos pasos ? y si la version 534 no este modificada perdere el imei ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los amigos que tienen 6906 les vale este tutorial, de ser negativo alguien tiene el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quiere es bajar para luego actualizar dejaros de chorradas del imei porque se recupera al volver a subir de versión. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta antes de empezar nada, yo estoy en la .136 CE root.
La version de aqui es la Francesa verdad? tendria que hacer solo el paso numero 5 para actualizar? no hay problema en pasar de la .136 CE a .681 FR? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, tenia dudas, sobre todo de pasar de CE a FR. Gracias por confirmarmelo, en salir de trabajar lo haré, ya tengo los archivos descargados y Flashtool preparado.
EDIT: se me pasó comentarlo, tengo BL, este tuto lo puedo hacer verdad? Última edición por DBZFan Día 21/03/14 a las 11:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Es especialmente para los que lo tenemos así
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 21/03/14 a las 13:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? Creo recordar un post (no se si en este u otro foro) donde un usuario preguntaba sobre este problema; después de haber hecho el downgrade da igual el firm que flasheara que no le salía el IMEI. Sólo lo arregló flasheando el .534 modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguro... Si bajas y pierdes el imei.. Subiendo donde estabas lo recuperas
|
||||
|
||||
|
Porque no pones la version libre española dicen que la francesa tiene bugs en la camara y esoo...creo no se jaja;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Perfecto! Muchas gracias en cuanto tenga un rato libre me pondré en ello
|