|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se como descargar la img
"$
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada.
Solo puedo decir dos palabras: IM - PRESIONANTE! Vaya fluidez, se mueve como un rayo, no me esperaba que fuera tan rápida, estoy flipando ahora mismo. La cobertura perfecto, las 5 rallas llenas. Tan solo falta dejar que se asente la batería y darle varias cargas completas a ver que tal de duración. Muy buen trabajo!! Esperemos con ansia KitKat, que seguro que mejorara aun más esta rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a costeta2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el tema ya lo he descargado. Pero como se instala? Mediante recovery supongo no? Wipe cache/dalvik cache y flasheo y listo no? Un saludo maquinas! 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalado y funcionando, me gusta! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al entrar a la app de mensajes luego de la instalacion del tema
Edito: adjunto Última edición por Ski5451 Día 21/03/14 a las 02:33:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Not os preocupéis, mañana se soluciona. Mientras tanto, si necesitáis la aplicación de mensajes podéis usar la extensión de hangouts, o simplemente flashear la rom nuevamente después de wipes caché y dalvick caché. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no hay problema mañana se arregla.
PD: me gustan los nuevos iconos! Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda la app polaris q venia en.la.rom stock. No esta ? O me pasa a mi? Si es asi y alguien puede pasarla, 0q viene de arte
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!9kN3VDqI!E1ll12...DUKAY6s6WO_1K8 . Explorador de archivos root . Raíz / system / apps / bootup . Ahí sueltas el archivo y pulsas para instalarlo. . Ya tienes Polaris funcionando Saludos, Última edición por aurelianobue Día 21/03/14 a las 02:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!0gkS0QgS!CH0W3W...nYWcXS8dUtiqek solo debéis situarla con vuestro explorador root aquí Raíz / System / App Le dais a sobrescribir la aplicación existente. El teléfono se apagará solo y reiniciará de la misma forma. Tarda un poquito pero cuando encienda ya tendréis la mensajería ok. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice, desde la rom como tal hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes. Polaris viewer.
https://mega.co.nz/#!9kN3VDqI!E1ll12...DUKAY6s6WO_1K8 . Explorador de archivos root . Raíz / system / apps / bootup . Ahí sueltas el archivo y pulsas para instalarlo. . Ya tienes Polaris funcionando Saludos, ![]() Me encanta la roms, la cercanía del magnifico cocinero y el grandísimo apoyo de aurelianobue. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que esta ROM es una de la mejores... imagino que ponerla en una stock jb+root de vodafone no habrá problema, verdad ¿?
El recovery tiene que ser philz ¿? donde lo puedo encontrar !! Y una duda, con esto no se libera verdad ¿? hay que pasar por caja... Saludos Última edición por elnegrowalter Día 21/03/14 a las 08:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que esta ROM es una de la mejores... imagino que ponerla en una stock jb+root de vodafone no habrá problema, verdad ¿?
El recovery tiene que ser philz ¿? donde lo puedo encontrar !! Y una duda, con esto no se libera verdad ¿? hay que pasar por caja... Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi ! En el primer post el Máster explica como es la rom además cuelga enlace recovery conveniente... Sobre libreararlo desde mis humildes conocimiento por instalar una rom stock o cocinada no se libera un terminal.... Pero juraría que por htcmania existe un método para liberarlo.
Un saludo ![]() El link del recovery philz lo vi en el primer post, pero la duda era de como se instalaba, desde recovery stock verdad? . Este finde probaré esta ROM tiene muy buena pinta... Última edición por elnegrowalter Día 21/03/14 a las 09:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos,voy a solucionar el fc de los mensajes en el tema,perdonar,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo problemas con la rotacion y con la app de contactos, que puedo hacer??? La rotacion no va en fotos ni videos y los contactos fuerza cierre.
Gracias |