|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno una ayuda despues de tener el note3 sin querer rotearlo ni ponerle ninguna rom me he decicido a pasarme al lado oscuro jajajaj,y como no en mi s4 tengo esta rom y de maravilla pues en mi note3 porque no esta misma?? en resumidas cuentas que tengo hacer primero actualizo via wifi a la ultima version que me sale?? ahora mismo tengo 4.3 mj7 pasos a seguir pues no quiero cagarla...saludos.he olvidado decir que no soy root aun pasos a seguir por favor??
Última edición por psykotico Día 21/03/14 a las 00:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, estamos temiendo problemas con mediafire, y mega totalmente imposible, se esta volviendo a subir de nuevo, ya que estan saturados los server, lo siento de veras, desde que esta, se publicara inmediatamente, gracias por la comprensión.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os avanzo
Basada en la BN7 Inglesa. Grabación de llamada ![]() ![]() Mod de Linterna en toogles System thematizados Alguna que otra cosilla
|
||||
|
||||
|
Compis, editado el primer post, ya esta en MediaFire, a disfrutarrr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ekipo!!! Sois la ostia cohoneee!!! Perdón por hablar tan mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff pensé que no habria mucha diferencia con la v5 pero.....se nota bastante la fluidez, falta ver consumos pero es un grandisimo trabajo. Muchas gracias y a seguir asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola algvien me pvede ayvdar e bajado el dpi a 300 pero no pvedo corregir esto uploadfromtaptalk1395360834552.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
hola algvien me pvede ayvdar e bajado el dpi a 300 pero no pvedo corregir esto Archivo Adjunto 491676
![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado pero no me deja poner a 480 solo se pone cuando le pongo la dpi de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasearla dos veces haciendole todos los wipes y formats pero no me pasa de las letras de samsung mi recovery es el twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien save si fvnciona la apk de descarga me da error
|
|
|
||||