|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las capacidades de la Adreno 420 a bordo del Snapdragon 805
Estas son las capacidades de la Adreno 420 a bordo del Snapdragon 805 Leemos en xatakandroid.com A finales del año pasado Qualcomm presentaba el Snapdragon 805, una actualización sobre el chipset más poderoso del año pasado, que traían básicamente un par de cambios: unos núcleos Krait 450 ligeramente mejorados para contener el consumo a grandes frecuencias, y una renovada GPU Adreno 420 que sí arroja bondades a nivel gráfico. Y es que el cielo es el límite cuando hablamos de potencia, siempre hay formas de sacarle partido a ésta. Por supuesto, Qualcomm sabe que vendernos ese 40% de rendimiento extra sobre la Adreno 330, y con ello en mente ha sacado el par de vídeos que podéis ver a continuación. Con esto en mente, Qualcomm nos habla desde la Games Developer Conference en San Francisco acerca de la capacidad de aumentar de forma dinámica el número de polígonos representados por hardware, lo que aumenta el nivel de detalle de modelado gráfico. También se ha descolgado una demo del motor gráfico Unreal Engine 4, de Epic Games, en el que vemos un alto nivel de detalle en paisajes urbanos y naturales, al que habrá que ver en acción con interacción sobre el mismo. Recordemos que Nvidia ya dice moverse bastante por encima del rendimiento de consolas de sobremesa de pasada generación con su Tegra K1, por lo que ¿por qué no ha de estarlo Qualcomm con sus Adreno?. Por supuesto el gran reto actualmente es moverse en incrementos de la potencia que se mueven en un factor dos, año a año, a la par que se mantiene el consumo energético a raya, y más con las próximas pantallas en resolución Quad HD que se ven a la vuelta de la esquina. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
flipa!
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez mas tiran hacia las consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
bestial!
|
||||
|
||||
|
madre mía, como beberá batería los juegos odtimisados para esta gpu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales que monten este chip después de verano si que serán la nueva generación de móviles, y no lo que estamos viendo los últimos meses con el S5 y Z2. Pinta muy muy bien. Confío en que sea el chip que monte el sucesor de mi N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy muy bien, a ver si Nvidia con su K1 lo hace mejor, precinto que sì lo harà.
|
||||
|
||||
|
Es probable que en términos de potencia nvidia acabe por encima de qualcomm, ya que nvidia se dedica a las gráficas, pero para un Smartphone que es un dispositivo que ha de estar equilibrado, seguramente qualcomm tenga el mejor SoC a día de hoy, con cpu gpu gps radio etc... todo integrado. Quizás el rival en el futuro sea Intel si es que se pone de una vez las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
es similar a lo que se ha visto en ps3 y xbox360, algo por debajo diria, la mejora respecto a los actuales procesadores no es muy grande...si se optimizaran un poco mejor sería la bomba pero bueno, igualmente con lo que ya tenemos no estamos muy lejos de esto que se ve, a mi no me ha sorprendido en demasía el video pese a saber que es para móviles. Ya se ha visto por ahí móviles tirando del emulador de la gamecube (consola más potente que ps2), y para tirar un emulador, bien es sabido que es necesario al menos 4 veces la potencia de la consola original... así que podrían emularse con lo que hoy hay todo el catálogo de ps2 sin despeinarse, lo digo para el que citó al god of war
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces Nexus 6 con S800, GPU 420, 3gb de ram al igual k el LG G3
|
|
|
||||
|
||||
|
podrían sacar juegos que se puedan jugar con mando de ps3 o xbox, algun fps o el titanfall 2
|
|
|
||||
|
||||
|
los graficos alomejor no son superiores a las consolas de la pasada generacion, estan casi a la par, pero les falta un poco, pero creo que ese poco se lo come cuando hablamos de mover resouciones quadHD, alli se ve la dierencia.
|
||||
|
||||
|
El problema es que aunque de graficos van mas que sobrados, nunca veremos un juego con el mimo que lo hacen para consolas/PC en Android, aqui nos tenemos que conformar con ports mal hechos de juegos de hace X años, plagios mal hechos de Gameloft, o aqui si, impresionantes emuladores.
|
||||
|
||||
|
wow
Wow a lo que hemos llegado ya en dispositivos moviles, sin duda es un gran avance a estos pasos dejaremos consolas y pc por un mega celular jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|