|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana tengo la tarde libre. Llegaré a casa sobre las 15:30, y disfrutaré de mi flasheo con una coca cola bien fría...
Hay que ser de Android y fan del King Droid Team para saber lo que es esto. El resto de la gente no puede entenderlo ![]() ![]() .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya ves tío... te oye una chica (menos Esther, y sin ánimo de ser machista... sencillamente habla la voz de la experiencia) y dice el típico: "Pff que friki".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la v6 queris felicitar al equipo.. des de hace mucho tiempo que os sigo y cada vez nos sorprendeis mas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias compañero, en nombre de todos. Y lo que nos queda por sorprender!! Jajajajaja Esperamos seguir haciendo milagros convirtiendo a una Stock en un misil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas chicas también tendrán sus hobbys pero claro somos incomprendidos a veces jajaj Los bichos raros de la familia jajajaj De los que se nos dice la parienta .. este??? Hay esta pegado al móvil toqueteandolo .... y sueltan su famosa frase de ... Si pues que le toquete mucho que como se le joda con lo que vale .... Jajajajjaaj
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 21/03/14 a las 00:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!
Para los nuevos que vayan viniendo, si os preguntan por el changelog de la v6, etc. decidles que en el segundo post está todo! Me voy a tener que ir a dormir gente! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una friki y a mucha honra ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaaj
Esas chicas también tendrán sus hobbys pero claro somos incomprendidos a veces jajaj Los bichos raros de la familia jajajaj De los que se nos dice la parienta .. este??? Hay esta pegado al móvil toqueteandolo .... y sueltan su famosa frase de ... Si pues que le toquete mucho que como se le joda con lo que vale .... Jajajajjaaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy friki
A día de hoy en el que la tecnología nos rodea y necesitamos unos conocimientos medio altos para sobrevivir no creo seamos frikis Yo soy de la era analógica y he adoptado la digital desde el primer día He tenido mil móviles y cocinado desde las pda con win móvil..... Ups si soy un friki Es más el padre de todos ellos XD Pero no el típico friki come doritos eh... (respetable igualmente) yo soy el típico friki mazas que si no está en el ordenador está en el gim jajja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy friki
A día de hoy en el que la tecnología nos rodea y necesitamos unos conocimientos medio altos para sobrevivir no creo seamos frikis Yo soy de la era analógica y he adoptado la digital desde el primer día He tenido mil móviles y cocinado desde las pda con win móvil..... Ups si soy un friki Es más el padre de todos ellos XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterking es como Arguiñano: de la vieja escuela, un buen cocinero, y adaptándose a la nueva era digital jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de pequeñito con 8 9 años era yo el que programaba los videos y aparatos de la casa , apuntaba maneras, en aquel entonces era raro, ahora no, ahora le dan un ipad a un niño de dos años y el mismo se baja el facebook P.d.tampoco soy tan puril,33 añitos solo Última edición por peterking Día 21/03/14 a las 00:25:33. |