Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Problemas al acceder con Tapatalk Pro

Buenas...

Tengo comprada en la Play Store la última versión de Tapatalk 4, llamada Tapatalk Pro, y en ella tengo vinculados varios foros, entre ellos, HTCMania, cómo no.

De siempre, me ha dado un error de login, que se soluciona fácilmente introduciendo la contraseña en la pantalla de login, y así puedo acceder al contenido de HTCMania. Aunque no sé si en realidad este error es en realidad una medida de protección para obligar a introducir la contraseña en la app cada poco tiempo, pero bueno, no importa...

El verdadero problema es que desde hace unos días, cuando intento entrar a este foro, no sólo me salta esa pantalla de error, sino que además, en algunas ocasiones me llega un correo indicándome que, como medida de seguridad, mi cuenta ha sido cerrada durante 15 minutos "porque alguien intentó acceder más de 5 veces con una contraseña incorrecta". Obviamente, la dirección IP supuestamente sospechosa que se me aporta en dicho correo es la mía, ya sea bajo red de datos o bajo Wi-Fi.

Como datos, puedo aportar que estoy bajo un Samsung Galaxy S3 con el último firmware oficial (Android 4.3), sin rootear, usando la última versión de pago de Tapatalk 4 (Tapatalk Pro), y que todas las veces, excepto una, el correo me ha llegado al poco de meterme en la aplicación, ya sea tratando de meterme a HTCMania o no. La única vez que no sucedió así fue la primera de todas, y no estaba usando Tapatalk en ese momento, al menos, de forma directa...

También puedo aportar que el primer aviso de cuenta cerrada lo recibí el sábado, día 8 de marzo, a las 22:58.

¡Muchas gracias por vuestra atención!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola amigo, es extraño, a mi no me pasa nada de eso. Accedes por medio de un proxy?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Wi-Fi es conexión directa, mientras que en datos estoy haciendo roaming en la red de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 08:26:59
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
En Wi-Fi es conexión directa, mientras que en datos estoy haciendo roaming en la red de Movistar.
y te pasa tanto con 3G como con wifi?

recuerdo que hace tiempo pasó algo parecido a algún usuario y sólo le pasaba con 3G

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La primera vez que me pasó fue en 3G, y a partir de ahí me pasa indistintamente en 3G y en Wi-Fi. De hecho, ahora mismo, bajo 3G, me acaba de avisar otra vez de que la cuenta ha sido cerrada...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 11:10:43
Array

[xs_avatar]

El aviso de cuenta cerrada se produce, en efecto, cuando alguien introduce mal su password durante 5 veces seguidas, es una medida de protección. Quizá haya algo en tu tapatalk que esté mandando automaticamente la password erronea continuamente.

Como te digo, hace tiempo le pasó algo similar a algún usuario pero actualmente no me consta que siga pasando. Dejamos abierto el hilo para ver si a alguien más le pasa.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya se ha solucionado. Y lo único que he hecho ha sido cerrar sesión en Tapatalk y volver a iniciarla... Esperemos que siga funcionando bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 15:44:29
Array

[xs_avatar]

mmm ok

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 17:43:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /