|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy contento con la rom pero aunque no tengo quejas en el rendimiento de la bateria, noto q en reposo me consume demasiado y ya le he dado muchas vueltas y creo q a sido a raíz de cambiar el modem. Actualmente llevo el q salió para esta libre española. El q llevaba anteriormente q ni me acuerdo ahora cual es me daba mejor consumo en reposo. Aunque se q no todos los módems no funcionan por igual en los teléfonos, me podeis recomendar alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy contento con la rom pero aunque no tengo quejas en el rendimiento de la bateria, noto q en reposo me consume demasiado y ya le he dado muchas vueltas y creo q a sido a raíz de cambiar el modem. Actualmente llevo el q salió para esta libre española. El q llevaba anteriormente q ni me acuerdo ahora cual es me daba mejor consumo en reposo. Aunque se q no todos los módems no funcionan por igual en los teléfonos, me podeis recomendar alguno?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Estoy intentando flashear la rom con el metodo avanzado pero cuando llego al ultimo paso aborta la instalcion y no puedo seguir.
En el manual dice que hay que marcar la casilla "Allow old update-script" pero a mi no me sale, en su lugar aparece "Allow old update-binary" Tiene algo que ver? Que puedo hacer para resucitar mi telefono? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Mañana revisamos esos zips. La app para hacerlo manual esta dentro del zip ve entrando en laa carpetas hasta dar con la apk si no espera a mañana que los reviso todos y los dejo funcionales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Estoy intentando flashear la rom con el metodo avanzado pero cuando llego al ultimo paso aborta la instalcion y no puedo seguir.
En el manual dice que hay que marcar la casilla "Allow old update-script" pero a mi no me sale, en su lugar aparece "Allow old update-binary" Tiene algo que ver? Que puedo hacer para resucitar mi telefono? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual dice que hay que marcar la casilla "Allow old update-script" pero a mi no me sale, en su lugar aparece "Allow old update-binary" Tiene algo que ver? Que puedo hacer para resucitar mi telefono? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estuve buscando pero no lo consigo, hay una forma fácil para poner el tema de la stock rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola...y los iconos que hay en las capturas? Donde se pueden conseguir?...son los del.S5 , no?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Os paso mis consumos con la Osiris 2.2b con el modulo para exposed Intelli3G que me ha funcionado perfectamente. ¿que os parecen?
https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el manual dice que hay que marcar la casilla "Allow old update-script" pero a mi no me sale, en su lugar aparece "Allow old update-binary" Tiene algo que ver? Que puedo hacer para resucitar mi telefono? Gracias de antemano. ![]() Antes era: DesMarcamos Don´t Allow Old update-BINARY ( ) Y ahora es: Marcamos Allow Old update-BINARY ( x ) En la ultima version 22.1 viene desmarcada y hay que marcarla, el tutorial es correcto lo que se me fue la pinza y estais en la cierto de mi error es que en vez de update-binary puse update-script, sorry mañana por la mañana lo arreglo que ya de paso tengo que cambiar otras cosas en el tuto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la confusion....
Antes era: DesMarcamos Don´t Allow Old update-BINARY ( ) Y ahora es: Marcamos Allow Old update-BINARY ( x ) En la ultima version 22.1 viene desmarcada y hay que marcarla, el tutorial es correcto lo que se me fue la pinza y estais en la cierto de mi error es que en vez de update-binary puse update-script, sorry mañana por la mañana lo arreglo que ya de paso tengo que cambiar otras cosas en el tuto. ![]() Saludos