|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yelo!! cuanto me alegro que ya estes recuperado y en plena forma jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estamos como los corderos sin pastor
![]() ![]() ![]() los jefes..... Dios sabe lo que estaran haciendo ![]() nuevo toggle, es el nº 243 y queda chuliiiiiiiiisimo ![]() captura ...... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, es la hora de dormir
toggle nº 244 y hasta mañana ![]() captura ........ |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de que es la mejor rom que e probado es porque el rendimiento del movil las transiciones de pantalla y todo lo hace con muchisima rapidez, por lo demás para mi se vuelve muy inestable y no encuentro el por que, no dejo de instalar kernels modems etc.. wipes y mil cosas para poder quedarme en esta rom, ni poniendo los DNS manuales ni automaticos de google enfin. Es que ya no se que mas probar. En canvio instalo cualquier otra, la que sea ya sea custom etc y no me da ni un fallo, aunque son mas lentas en transiciones de pantalla son mas estables. Yo es que no lo entiendo. No se si esperar a la proxima que hagáis, demomento me puesto la stock. Es que es frustrante no saber de donde viene el problema, me gustaría dejar el movil completamente limpio, pasar una rom del SAT y volver a intentarlo porque me gusta mucho pero el Servidor MEGA me hace la putada de llegar a 100% y quedarse clavado sin haberse descargado nada. Si alguien me puede pasar un Enlace de una ROM para dejar el movil limpito de tooodo, que no se clave el enlace me haría un gran favor. merci por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pequeña duda...
Vengo de una 4.3 sin knox y al actualizar a esta 4.4 estoy teniendo problemas constantes con la cobertura y los datos (en el momento lo bloqueo pierde los datos y queda fuera de servicio). He probado casi de todo, lo único que me queda ya por hacer es cambiar de módem, que por lo que he leído parece que es la solución al problema. ¿Cual me recomendáis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pequeña duda...
Vengo de una 4.3 sin knox y al actualizar a esta 4.4 estoy teniendo problemas constantes con la cobertura y los datos (en el momento lo bloqueo pierde los datos y queda fuera de servicio). He probado casi de todo, lo único que me queda ya por hacer es cambiar de módem, que por lo que he leído parece que es la solución al problema. ¿Cual me recomendáis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar, el que te vaya mejor ese te quedas, amy el único módem que servía y algo es el MKF, e cambiado de compañía y con el mismo módem flipo, havía probado de todo parece ser dadas las circunstancias era jazztel no me iva bien ahora ni un problema pillo cobertura de datos en cualquier sitio, eso que estuve apunto de llevarlo al Sat......👍👍👍👍👍👍👍👍👍👏👏👏👏👈
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRL83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
|
||||