|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como disminuyo la navbar?
Edito: hecho Última edición por Ski5451 Día 19/03/14 a las 07:41:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algunos de los que habeis hablado pone en vuestros nicks que lo teneis y habeis dicho que la habeis instalado pero para asegurarme, ¿hay algún problema con instalarlo en los de vodafone con 32gb la cm11?¿se pierde capacidad? ¿hay que hacer algo especial? Pido disculpas de antemano si ya se ha comentado, pero lo he intentado buscar y no he encontrado nada sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Acelerómetro no va en cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando cm nighty 19-03-2014 y por el momento todo muy bien , hasta la camara , no se demora nada en enfocar y tiene buenas pintas las fotos , saludos, alguien sabe como disminuir el navbar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ski5451 Día 21/03/14 a las 00:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
como grabar en UHD en cm 11? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom cm 11 el 19 de marzo esta de lujo , todo muy fluido , la camara mejora bastante y enfoca muchisimo mas rapido , con procapture las imagenes van muchisimo mejor , creo que esta es la rom y la aplicacion de la camara (procapture full, soporte para 13mpx), es una combinacion que dificilmente cambiare
|
|
|
||||
|
||||
|
que mod hay para apagar la pantalla del movil tocando la pantalla dos veces con cm 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para modificar las soft keys?, quiero ponerlas mas pequeñas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom cm 11 el 19 de marzo esta de lujo , todo muy fluido , la camara mejora bastante y enfoca muchisimo mas rapido , con procapture las imagenes van muchisimo mejor , creo que esta es la rom y la aplicacion de la camara (procapture full, soporte para 13mpx), es una combinacion que dificilmente cambiare
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compi , hasta el dia de hoy , youtube, face, whatsapp, van muy fluidos y cero cuelgues o lags, la verdad esta de lighty no tiene es nada , muy estable y rapida, te recomiendo que la instales siguiendo paso a paso el post de ete foro para instalarla , asi lo hice y cero problemas y la autonomia de la bateria es bestial, enfoque de la camara muy rapido , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensado en pillarmelo, pero he leido en xda y aqui creo que tambien se dijo que algunos juegos tienen problemas con el touch y no responden, ¿esto se soluciono ya o sigue igual la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarme el recovery CWM 6.0.4.4 y he seguido los pasos para instalar la ROM, he probado con la ultima nightly y me quedo en este paso:
el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio. Se me queda bloqueado en el logo de LG, al poco tiempo parpadea y sigue igual y no avanza. He reiniciado en recovery, he hecho wipe cache y dalvik y sigue igual. En dalvik cache me sale esto: unknown volume for path [/sd-ext] 2.Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, volver a apagarlo,entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché (advanced Wipe), y luego reiniciar el teléfono. Necesito ayuda, que puedo hacer que no tengo telefono???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarme el recovery CWM 6.0.4.4 y he seguido los pasos para instalar la ROM, he probado con la ultima nightly y me quedo en este paso:
el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio. Se me queda bloqueado en el logo de LG, al poco tiempo parpadea y sigue igual y no avanza. He reiniciado en recovery, he hecho wipe cache y dalvik y sigue igual. En dalvik cache me sale esto: unknown volume for path [/sd-ext] 2.Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, volver a apagarlo,entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché (advanced Wipe), y luego reiniciar el teléfono. Necesito ayuda, que puedo hacer que no tengo telefono???? ![]()