|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el otro lío Ureus por qué a lo mejor tengo un amigo interesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre uno para un familiar y si esta muy bien para el pecio, pero le pasa como a todos los xiaomi que pecan de exceso de marco yo tengo el oppo 5 y con 5 pulgadas de pantalla es igual que el red rice con 4,7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que cambiarle la ROM si se le compra a Zimexport, Superandroid creo que le pone ROM Multi, pero vamos no es complicado, incluso más sencillo aún que el Mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasas es que el precio no es el mismo, de todos modos es más que anda por la marca, Xiaomi es Xiaomi, calidad garantizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pensaba que ya no iba a tener novedades de SARALAI esta noche me sorprenden con ésto:
LA WEB ABRIRÁ MAÑANA SOBRE LAS 19h El programador no la tiene operativa al 100% aún y necesita depurar cosas, pero, tras mucho apretarle, os la mostrará mañana y el finde depuraran fallos y pulirán cosas que hayan pendientes. Además han concretado más cositas lo cual es de agradecer: -La Garantía como pensaba no es de 3 años sinó de 2, pero si tienen la intención de extenderla a 3 años cuando Xiaomi se implante en España a fin de año. Es decir que no fué un error lo de los 3 años pero aún no. -SAT propio en España. -Siguen tratando de ajustar el precio a 329€, ni mucho menos han abandonado esa opción. -Van a hacer fotos al Stock que tienen del Mi3 actúal para poder mostrar, aún no se si a mí o a todos a través mio, ya que las tiendas tienen prohibido hacerlo directamente ellas. LA WEB ES..... jajajajaja ES... www.compra-conjunta.com TRATAD de no se ansias y no entréis todos a la misma hora que la saturaréis y no podrá entrar nadie, el que se pueda aguantar que entre un ratito después, ahh y si la WEB no tira calma que las 19h es una hora aproximada, si la lanzan hacen una simulación y no les funciona y la abren tras arreglar los fallos que pudiesen haber una hora más tarde, que nadie ponga el grito en el cielo. Última edición por Ureus Día 21/03/14 a las 02:28:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....esta bien saber de ellos pero que la gente mantenga la calma y controle emociones jajaaj queda muchas vueltas que dar a esta tortilla aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es....
|
|
|
||||
|
||||
|
Emoción, intriga, dolor de barriga.
La cosa se pone calentita y mañana el hilo va a estar que echa humo. A las 19:00 horas podemos petar la pagina como entremos todos al mismo tiempo je je
|
||||
|
||||
|
apuntame uno 16 o 64 dependiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... SCHHHHH no lo digáis muy alto, pero los que estéis ahora conectados, la WEB si bien se aprecian fallos y muchas cosas por terminar está abierta AHORA MISMO, estaran probando cosas?, jejejeje. A mi personalmente me parece muy poca cosa, a ver mañana a las 19h, pero de momento no me convence. Última edición por Ureus Día 21/03/14 a las 02:31:02. |
|
|