|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca gasto los megas ni con 4G ni 3G...la verdad que aqui en madrid en el centro me ha llegado a dar 60 mb de descarga con 4G...en pleno sol
me gusta mas mi fibra optica...aunq solo sean 20 mb
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperando a KK para poder utilizar Nova con la barra transparente y todos los widgets(creo que esto se puede hacer), pues no se a vosotros pero a mi no me gusta como va el launcher, sobre todo en el escritorio, va como a trompicones cosa que no pasa en el box de aplicaciones, mención aparte la cagada del botón de multitarea, esto no lo voy a solucionar con Nova pero puedo elegir hacerlo con el "pellizco" por ejemplo.
![]() ¿A qué cagada te refieres?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema.... el mío es un lg g2 de 32 gb blanco... pero en la caja no pone ningún codigo....
En la parte del color pone "white white" y encima "neu"... pero código ni uno. La rom que lleva actualmente es d80210a-EUR-XX Se lo compré, de segunda mano, a un compañero del foro. ![]() Cuando he conseguido entrar su link sin que me saltara a otras páginas... he visto que mi terminal es un open europa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema.... el mío es un lg g2 de 32 gb blanco... pero en la caja no pone ningún codigo....
En la parte del color pone "white white" y encima "neu"... pero código ni uno. La rom que lleva actualmente es d80210a-EUR-XX Se lo compré, de segunda mano, a un compañero del foro. ![]() El Neu es open europe...bienvenido a la cola |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa na, pa la semana que viene yo si que tengo esperanza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 12 de esta noche nos salta la ota a los 6ES,acaban de decirlo en el telediario
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es quedarse en 4.2.2, pero la cuestion es como volver a esa version despues de haber actualizado a KK.
|
||||
|
||||
|
19 minutos para la actualizacion 4.4.2 kit kat jesus hermida
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, a mi ni me sale actualizar por nigun lado, es que estais flaseando la room o como haceis pa tener kk el mio es de movistar pero liberao😕
Última edición por malpasoss Día 20/03/14 a las 23:55:16. |