|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos recien tengo el Y300 y quiero instalar esta rom, he leído todo el treat y al parecer es muy buena y ligera, pero no vi en ningún lado cuanto de RAM deja libre y si se le puede hacer swap en la memoria interna.
Habrá posibilidades de swap?? Que tal se comporta en juegos (tipo Real Racing 3, Subway Surfers, Dead Trigger)?? Gracias de antemano y en horabuena por tan excelente rom!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton de paypal puesto ;)
Te gusto esta rom? Quieres hacer un pequeño aporte? Aqui puedes donarme aunque sea un eurillo paaaayo ![]() ![]() si contribuyes una pequeña donacion, podre mejorar mi pc para que tarde menos en las compilaciones, posibilidad de aumentar mi soporte a mas moviles y que me aumente mi autoestima , cada vez que vaya a comprar algo con esta cuenta paypal, publicare en un spoiler las compras ;) Gracias y saludos [/size][/u][/b]
|
||||
|
||||
|
Hola amigos recien tengo el Y300 y quiero instalar esta rom, he leído todo el treat y al parecer es muy buena y ligera, pero no vi en ningún lado cuanto de RAM deja libre y si se le puede hacer swap en la memoria interna.
Habrá posibilidades de swap?? Que tal se comporta en juegos (tipo Real Racing 3, Subway Surfers, Dead Trigger)?? Gracias de antemano y en horabuena por tan excelente rom!! ![]() swap creo k no juegos no he probado (no soy de jugar juegos en el movil), puedes probar a ver como funciona ;)
|
||||
|
||||
|
ya vino mi novia y tal, el link que me pasaste no va infer :/ me baje el update stock de orange de este foro el movil lo descomprime bien pero sale failed justo cuando se va a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Noemi, existe la posibilidad de que me pases el kernel de mokeeOS? Por privado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para coger el kernel de la rom que quieras abre el zip y coges el archivo boot.img y se lo pones a tu rom.
Luego solo es flashear sin wipes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, la rom me va espectacular, me gusta muchisimo...
Lo que no he conseguido hacer es activar los accesos tipo Ribbon, estan disponible o hay que hacer algo aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasarme un link del update b189 para el g510 0200 orange porfavor, no he conseguido encontrarlo y el link de infer no iva :/, una duda me puse el recovery 2.7.0.2 en el otro movil (que tengo dos ) ira mas fluida la rom por instalalrlo desde esta version respecto a la 2.6.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el kernel nuevo que viene en Mokee y me fue muy mal nada de optimizacion me bajabba enseguida la bateria cambio de kernel la que venia en la carbon porque realmente me iba muchisimo mejor la que llevaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La rom vuela, pero tengo el problema al agregar los apn no me los guarda, de echo me da la opcion guardar y le doy alli, pero luego al buscarlos me apare en blanco con el signo mas para agregar el Apn. No me lo guarda ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, resulta q si pones los apn en red 2G no lo guarda, cambie tu red a 3G y intenta, veras q ahí si te los guarda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner widgets en la pantalla de bloqueo? Quiero poner el dashclock y no me deja, solo sale el de la hora y el de la cámara sin opción a añadir otro.
|