|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja esta semana casi seguro que sí, pero hoy no creo todavía.
Vaya un filtrador jajajaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroid V5 junto al Kernel Lean....
Contento no.....LO SIGUIENTE!!! Destacar que el brillo lo tuve en automático pero al máximo. Saludos uploadfromtaptalk1395343284897.jpguploadfromtaptalk1395343295749.jpguploadfromtaptalk1395343305969.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroid V5 junto al Kernel Lean....
Contento no.....LO SIGUIENTE!!! Destacar que el brillo lo tuve en automático pero al máximo. Saludos Archivo Adjunto 491481Archivo Adjunto 491482Archivo Adjunto 491484 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
A ver soy nuevo por aqui, y por aqui hablo de este subforo, la cuestion es que no encuentro el enlace de esta V5, aunque por lo que veo la V6 esta proxima no? como de porxima? Saludos EDITO: ya encontre en link de la v5, pero sigo teniendo la duda de para cuando esa V6. Saludos
Última edición por ceju23 Día 20/03/14 a las 21:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
A ver soy nuevo por aqui, y por aqui hablo de este subforo, la cuestion es que no encuentro el enlace de esta V5, aunque por lo que veo la V6 esta proxima no? como de porxima? Saludos EDITO: ya encontre en link de la v5, pero sigo teniendo la duda de para cuando esa V6. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al contrario de mucha gente estoy tan contento con la V5 que me da hasta pereza flashear la V6!!!........Nooooooo!!! Es broma!!! Soltadla ya!!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechos los backup. Hoy no acuesto hasta que no salga la V6. Por favor sacarla que hoy ha sido un día muy largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos! La copia de la efs se hace en el mismo aroma installer, no?
Esta rom tiene todas las papeletas a ser mi próxima en catarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que con la v6 ya no abra problemas al restaurar las app con datos desde el titanium backup? Los pasos a seguir para restaurar cual serian? Por que llevará fix?
Uffff cuanta pregunta pero hay que preparar el terreno para esa v6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas tapatalk?llevo desde ayer que no me notifica😔
|
||||
|
||||
|
Hago algo así como los de Call of Duty... The new v6 is incoming!!! Enseguida sale!! Jejejeje es hora... DE DISFRUTAR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la v6 valdrá el thema white?
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estoy agusto con la v5 pero viendo que la v6 va a traer muchas mejoras...... tengo ganas de flashearla ya
|