HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/08, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
gracias gracias Kuzo,
luego me leo de punta a punta como liberar y poner una rom.
cualquier duda les pregunto.
gracias

EDITO---
y si... empiezo con las dudas ahora.
no les pido que me digan como hacerlo, para eso leere bien el foro., solo les pido que me digan si o no

1) el pda antes de poner la rom se libera o se hace un hardspl? o es lo mismo con distintos terminos?
2) luego puedo poner mi rom original de personal por cualquier problema de garantia?
3) que es la radio que tanto nombran en las actualizaciones con roms?
4) todos los programas que tengo instalados tengo que volver a ponerlos todos, no?
5) esta rom tiene mejora en la camara y bluetooth?
6) se pueden parchear estas mejoras de camara y bluetooth y los plugins para youtube, solo con una cab, o sea, sin poner una rom?
7) poniendo esta rom de xuo, puedo usar tambien el spb mobile shell encima si lo deseo?
8) no los he cansado ya con tantas preguntas?

gracias como siempre

Última edición por Evelyn Día 21/10/08 a las 18:16:15.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/08, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
kuzo kuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
gracias gracias Kuzo,
luego me leo de punta a punta como liberar y poner una rom.
cualquier duda les pregunto.
gracias

EDITO---
y si... empiezo con las dudas ahora.
no les pido que me digan como hacerlo, para eso leere bien el foro., solo les pido que me digan si o no

1) el pda antes de poner la rom se libera o se hace un hardspl? o es lo mismo con distintos terminos?
2) luego puedo poner mi rom original de personal por cualquier problema de garantia?
3) que es la radio que tanto nombran en las actualizaciones con roms?
4) todos los programas que tengo instalados tengo que volver a ponerlos todos, no?
5) esta rom tiene mejora en la camara y bluetooth?
6) se pueden parchear estas mejoras de camara y bluetooth y los plugins para youtube, solo con una cab, o sea, sin poner una rom?
7) poniendo esta rom de xuo, puedo usar tambien el spb mobile shell encima si lo deseo?
8) no los he cansado ya con tantas preguntas?

gracias como siempre
1. se hace un hardspl, no es lo mismo que liberar, es para poder poner cualquier rom
2. si si podes y va a estar todo como antes
4.tenes que volver a instalarlos se te borras todo pero la rom de xuo ya trae unos programas instaladosq son necesarios segun lo que utilizes
5.la camara siempre igual todavia no hay algo como para que sea buena de verdad y sobre el bluetooth es igual
6.si claro
7.espera un poco orque dentro de un tiempito los del otro foro van a sacar una rom con loo que vas a poder pasar de uno a otro en dos segundos muy facil
8. por lo menos a mi no yo ayudo en lo que puedo

respecto al punto 3 nose mucho de las radios pero es para la señal creo con una radio no te funciona la camara tene cuidado es la radio que viene con la actualizacion del wm 6.1 con esa actualizacion anda bien pero cambiando ya no... te obliga a cambiar la radio
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

1. se hace un hardspl, no es lo mismo que liberar, es para poder poner cualquier rom
ok entendido
listo, se hace un backup de lo que tengo? o tengo que conseguir la rom que puso mi operador?
4.tenes que volver a instalarlos se te borras todo pero la rom de xuo ya trae unos programas instaladosq son necesarios segun lo que utilizes
ok, me gustaria saber si trae windows live y messenger esta rom, porque yo no los agregue, me vinieron ya con la de personal
5.la camara siempre igual todavia no hay algo como para que sea buena de verdad y sobre el bluetooth es igual
si mal no lei hay algun parche para mejorar la velocidad de la camara, es asi?
7.espera un poco orque dentro de un tiempito los del otro foro van a sacar una rom con loo que vas a poder pasar de uno a otro en dos segundos muy facil
ok, esperare ansiosa eso entonces.
yo de momento, el spb mobile shell lo activo/desactivo solo con un click en la pantalla hoy, es buenisimo!!!
te agredezco muchisimo

especto al punto 3 nose mucho de las radios pero es para la señal creo con una radio no te funciona la camara tene cuidado es la radio que viene con la actualizacion del wm 6.1 con esa actualizacion anda bien pero cambiando ya no... te obliga a cambiar la radio
yo tengo el windows mobile 6, no se si lo voy a pasar a 6.1 de momento
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
ok entendido
listo, se hace un backup de lo que tengo? o tengo que conseguir la rom que puso mi operador?
ok, me gustaria saber si trae windows live y messenger esta rom, porque yo no los agregue, me vinieron ya con la de personal
si mal no lei hay algun parche para mejorar la velocidad de la camara, es asi?
ok, esperare ansiosa eso entonces.
yo de momento, el spb mobile shell lo activo/desactivo solo con un click en la pantalla hoy, es buenisimo!!!
te agredezco muchisimo

especto al punto 3 nose mucho de las radios pero es para la señal creo con una radio no te funciona la camara tene cuidado es la radio que viene con la actualizacion del wm 6.1 con esa actualizacion anda bien pero cambiando ya no... te obliga a cambiar la radio
yo tengo el windows mobile 6, no se si lo voy a pasar a 6.1 de momento
si podes hace un backup nose como se hace nunca lo hice pero creo que por ahi anda la rom original de personal buscala bajala y gusrdala por cualquier cosa

todas tren windows live y msn eso ya viene con el sistema operativo

que sepa no hay parche para mejorar la velocidad de la camara si hay para mejorar la nitidez esta en la pagina oficial de htc

yo estoy esperando que salga una rom nueva con el touch flo 3d que ande bien en eso estan los muchachos de xda
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo tengo personal de argentina... y nunca me aparece el icono de señal "3G", aparece o la E o la G y dice conectandose a Gprs 3g, es asi? pero el icono 3g nunca lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
grotteschie grotteschie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

donde estas? por ahi no tenes cobertura....

Igual podes fijarte tambien en la seleccion de RED. Para eso tenes que ir a:

Inicio - configuracion - Personal - Telefono - Banda - y setea en Auto las 2. Si por tu casa tenes 3G deberia tomarlo. (el uso de 3g consume mas bateria, tenelo en cuenta)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Bueno, el problema del manila es que cuando está es omnipresente y de poco sirve tener el SPBMS. Cuando los he tenido juntos ha sido poniendo un enlace del spb menú en la pestaña programas del manila porque el manila iba muy lento. Pero es que este de xuo va tan rápido que no se necesita el spb.

En cuanto al backup de la rom de Personal Argentina está aquí gracias a tepechet: http://www.htcspain.com/foro-f73/rom...al-t13214.html
Viejo 21/10/08, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
Bueno, el problema del manila es que cuando está es omnipresente y de poco sirve tener el SPBMS. Cuando los he tenido juntos ha sido poniendo un enlace del spb menú en la pestaña programas del manila porque el manila iba muy lento. Pero es que este de xuo va tan rápido que no se necesita el spb.

En cuanto al backup de la rom de Personal Argentina está aquí gracias a tepechet: http://www.htcspain.com/foro-f73/rom...al-t13214.html
kalessin, sos un grande con tanta ayuda.
cuando dices que es omnipresente el manila, quieres decir ademas que esta como complemento del HOY original, y podes quitarlo si deseas... o esta ahi siempre... dejando de lado el original? o podes intercvalar entre uno y otro como yo hago con el spbms ?
gracias por todo hermano

EDITO
@grotteschi, ahora si, hice como dices y aparecio solito el 3g.
o sea, como lo tenia antes.. que solo estaba la G, pero al conectarse decia "conectandose a grps 3g" no es lo mismo, no?
siempre me quedo esa duda, porque tengo un plan para 3g de 200mb libres, pero no es si es solo para 3g, o tambien incluye el edge y gprs.

thanks

Última edición por Evelyn Día 21/10/08 a las 20:14:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El manila es digamos, el nuevo htc home, pero con control sobre todos los aspectos de la PDA simplemente desplazando la barra inferior. Cuando está activo en configuración/personal/hoy se desactiva todo lo demás que tengas en el hoy. El spb funciona independientemente en un Hoy alternativo pero para activar el spb menú desde el manila o vas a inicio/programas o pones un acceso directo como ya he dicho.

Para que te hagas una idea de como funciona el manila, esta es la Rom de Xuo:

Por cierto, ahora que leo que tienes un plan 3g: esta ROM no tiene videollamada en el dialer aunque está a punto de publicar una versión que sí que la tiene.

Última edición por Kalessin Día 21/10/08 a las 20:23:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

claro, se ve muy bonito, parece la diamond.
es que en solo un dia me habia encariñado TANTO con el spbms jejeje que tiene una linda interfaz que me gusta mucho.

de todas maneras puedo poner este manila y desactivarlo si deseo, interprete bien, no?
configuración/personal/hoy ?? desde ahi se activa y desactiva?
thanks
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto; en el Hoy aparece como TouchFlo

Viejo 21/10/08, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
Exacto; en el Hoy aparece como TouchFlo

ah ah ah ah
entonces el Manila "ocupa" el lugar del touch flow....
o sea que pierdes el cubo tridimensional.

si ocupa ese lugar... tambien se abre y cierra como el touch flow? con el dedo hacia arriba para abrir, y hacia abajo pa cerrar??? :P

y respecto a lo dice grotteschie que dejar 3g abierto consume mas bateria...
aun no teniendo la sesion de datos abierta tambien?
es que puse las 2 opciones en "auto" como me dijo... y no se en que deberia dejarla para que no sea 3g. jajaj perdon. son pregutnas muy tontas las que hago pero ya saben...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es asi, si pones auto, el celu trata de buscar por default la red 3G como es una red de datos consume mas bateria que la red normal de celular GSM. Si no lo vas a usar, lo recomndable es dejarlo en GSM. Si lo vas a usar cambialo. Lo bueno de la Rom de XuO es que esto lo seteas desde el commnager (con un botón) con lo cual es mas rapido y facil de hacer.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, la ROM de Xuo es "sin cubo" y sinceramente ahí ya me pillas porque no he tenido el manila instalado con la ROM oficial, solamente en ROMs que lo incluyen en lugar del cubo.
Viejo 21/10/08, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El manila sustituye el cubo. no tenes que abrir o cerrar cosas. Para pasar de un menu al otro simplemente te moves por la barra de la parte inferior. Es muy sencillo, vistoso y rapido.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

entiendo, y me estan convenciendo cada dia mas de poner la rom de Xuo !!!

grottes, kalessin:
pero si el manila sustituye al "cubo" touch flow... o sea... si miramos la rom original,,, quitas el touch flow y tenes el menu comun, con el HOY, inicio, y demas. no?

pregunto de nuevo... si pongo la rom xuo que el manila reemplaza al cubo..
se puedo "desactivar" el manila y quede la pantalla tipica del cruise sin touch flow?
(me refiero a esta pantalla):
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip, la activas como te dijeron mas arriba en uno de los post a traves del menu Hoy
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pudiste ver el video con la rom de xuo??
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si, vi ambos videos
y el de abajo lo vi en unos de los links que me pasaron de otro foro, donde esta la rom de xuo para bajar.
es IMPRESIONANTE
1000% decidida a poner esa rom.
quiero esa velocidad en el PDA

thanks a lot
Responder Con Cita

Viejo 21/10/08, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el manila 2d o touch flo no reemplaza al cubo el cubo se lo saca para que la rom sea mas rapida aparte el manila tiene problemas con el cubo sinceramente el cubo esta de mas cuando tenes el manila o spb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 17:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /