![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cosa es que he flasheado otros bootanimation y nada, sale abriendo aplicaciones y no sale el logo :
P.D: Sale la pantalla negra, se oye el sonido de fondo, pero el logo de encendido y apagado no sale :S Última edición por killercillo234 Día 20/03/14 a las 21:33:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y nose resolverlo, llevo desde que salio con la V2 y me funcionaba perfecto hasta que esta mañana lo he reiniciado normal y al encenderse ha empezado a fallar, me fallaban botones y decidido volver a meter la V2, pues no me deja, me sale set_perm: some changes failed y debajo (status 7) y pone instalacion abortada, y ya nose que hacer, si me podeis ayudar.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Team Black Moon su comentario: | ||
|
|
|
totoame ,,ya se que estas liado pero no me corre prisa hay va mas tarea ,,(siempre que quieras hacerlo,no es obligacion).
un saludo . images.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mickael4full su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, culpa mia por no haberlo leído, esta bien explicado el error STATUS 7, gracias, estoy flasheando la V3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que escudo quieres ???? Última edición por totoame Día 20/03/14 a las 21:46:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://d-h.st/6zL
El hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616825 Soy un friki de mario bross, y quería ver como quedaba, pero al cambiar por otro ya no va ni pa'lante ni patrás . He probado a flashear el stock de s4 y tampoco.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres volver para atras, 2wipes y flashea de nuevo la rom |
|
|
|
|
Cita:
en el post No 2 hay un apartado que habla de los recovery y justo del problema que presentas saludos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Si la cosa es que el primer flasheo iba bien, salio el Logo de mario etc, pero al cambiar fue cuando se jodió. |
|
|
|
esta es la galleta de hombro la que te he puesto más arriba o el que tu quieras, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/modw9jpcb6...ercillo234.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos 2 wipes no pierdes nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada! Jaja, he flasheado ese archivo, sale la pantalla negra y a los 5 secs, sale el cartelito de abriendo aplicaciones, y ya está .
. No sé que habrá pasado, alomejor lo mejor es flashear la rom de nuevo como dice esther? Pero tampoco quiero perder nada de lo que llevo configurado uhm!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas de nuevo la rom con solo dos wipes no perderas nada de tu configuracion compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Great! Pues ya está, para la próxima ya lo sé, flashear y listo. Gracias a todos.
Totoame necesito ese fondo de la chicuela por detrás del fondo de ajustes, si lo puedes linkear!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He probado a flashear el stock de s4 y tampoco.