|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida Rom v4.3_careca_JXDCNBA9.0 Estable. No la he podido probar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no he tenido tiempo pa comentar esta semana, la rom todo bien pero note que cone tado a wifi me consjme btt mas bateria, por ejemplo x las noches, antes me consumia con wifi un 2-3% y ahora algo mas de 10%.... Con 3g como siempre consumos cojonudos.
A alguno mas le pasa algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no he tenido tiempo pa comentar esta semana, la rom todo bien pero note que cone tado a wifi me consjme btt mas bateria, por ejemplo x las noches, antes me consumia con wifi un 2-3% y ahora algo mas de 10%.... Con 3g como siempre consumos cojonudos.
A alguno mas le pasa algo asi? ![]() A mi me hace los mismos consumos, puede que sea alguna aplicación que gaste mas de lo normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me van los videos en.los.navegadores es como si no tubiera flahs player activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la actualización semanal, 4.3.21 padock de esta también sacaras rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook una vez que se empieza ya no se puede parar, eres nuestro cocinero mi3 para muchos, los viernes y sabados esperamos tu Rom sin excusas jeje, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae nuevo la 21.3? Porque el vídeo con el contenido va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jefe acaba de salir de trabajar y ahora me toca mas trabajo, EXPLOTADORES!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomate unas cañas y relaja compadre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida y a disfrutarla.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la instalo haciendo solo wipe cache y le rula todo bien? Es aue no trngo tiempo para mas qie eso este fine, sino esra semana no podre cambiarla arggg
Gracias padook! !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y por ahora perfecto, gracias crack!! a este paso te vamos a tener que poner un sueldo, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo.la.intalacion limpia y en what sapp no.me.sales los contactos.
Me.me.paso al principio cn la primera rom y tocando lo consegui arreglar. Alguien me puede ayudar? Gracias. |