|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el color de vuestro Samsung Galaxy S4 GT-I9506? | |||
| Blanco |
|
79 | 39.90% |
| Antracita |
|
119 | 60.10% |
| Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En blancooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
negro
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas ....color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un negro. Precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, el martes lo tengo en casa
|
||||
|
||||
|
Otro Antracita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta versión del SIV desde hace un par de días. Tengo también el Nexus 5 y coincido contigo en la apreciación. Lo que pasa en que cuando salió el Nexus 5 el S4 estaba de precio por las nubes. Hoy por hoy y dada la bajada de precio que ha sufrido por la próxima llegada del S5, es mucho mejor compra, y por supuesto mejor teléfono que el Nexus... (siempre teniendo en cuanta las actualizaciones del Nexus que en eso no hay quien le gane)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pille uno en color Negro, lo que veo es que hay poco desarrollo en este terminal o estoy equivocado.
|
||||
|
||||
|
Como no lo he visto aun, he decidido hacerlo yo mismo, para hacernos una idea de cuántos somos los poseedores de éste gran terminal de Samsung.
La idea es que pongamos que somos poseedores de éste modelo y su color. Espero que os animeis y que nuestro subforo siga creciendo. Y los afortunados poseedores son los siguientes: (intentaré ir poniendo todos según vayan posteando)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Me daba igual el color... lo pedí negro por recomendación del chico y me ha llegado en blanco jajajaja... de cualquier forma no lo cambio
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno de los primeros del 8/01 en blanco!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||