|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo uno que he hecho con el scketch pro. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capoiro1977 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hecho entre ayer y hoy. Me ha costado lo suyo y no me termina de convencer pero como era de una foto pues cuesta hacerlo muchísimo por lo menos a mi, es del juego de arkham asylum
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a capoiro1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema. Y muy buenos aportes! Ole artistas que tenemos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda chicos, ahora que os veo y si alguno le faltan ideas.
Necesitaria un dibujo de 4 churros vestidos de deporte. Que se vea bien que es un churro y nada ponerle camiseta, gorra... Es que somo 4 amigos que hacemos senderismo y nos queremos hacer unas camisetas. De hecho el nombre es Churritos Team Ale si uno se anima cuando imprima las camisetas le mando una. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda chicos, ahora que os veo y si alguno le faltan ideas.
Necesitaria un dibujo de 4 churros vestidos de deporte. Que se vea bien que es un churro y nada ponerle camiseta, gorra... Es que somo 4 amigos que hacemos senderismo y nos queremos hacer unas camisetas. De hecho el nombre es Churritos Team Ale si uno se anima cuando imprima las camisetas le mando una. Un saludo. ![]() Talvez al Bizcocho frito? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon regala 12 aplicaciones gratis os dejo el post que he creado
Entre ellas esta sketchbook que par mi gusto la mejor aplicacion de dibujo para el spen http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12983853 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo a usar las capas, el bloquear trasparencia y a darle sombras (sketchbook), que trabajito tardaba antes borrando todo lo que sobraba jajajaja
y resulta que esa opción te deja pintar sólo alli donde ya has aplicado color. EL DIBUJO DE LINEA NO ES MIO !!! Sólo apliqué colores, estoy en la etapa pinta y colorea jajajaja ![]() ![]() PD: ¿Alguien sabe como crear un pincel que simule acuarela ?? Es que para paisajes seria la reostia, y ya que se pueden tener guardados... jijiji PD2: ¿Alguien sabe donde se venden las puntas sueltas? Hoy he cambiado la mia y joder que diferencia, se notaba que la otra tenia trote ya... Última edición por MANEL63 Día 25/03/14 a las 19:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
http://fc07.deviantart.net/fs29/i/20...y_markosaz.jpg o asi: http://julianarbelaez.com/wp-content...R-CHURRITO.jpg Pero en plan deporte. churros vestidos de deporte o con calzado de senderista. Algo simple sin que sea nada de profesionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a decir desde el cariño, pero os odio a todos y os tengo una envidia malsanísima a todos jajajajaja
Me encantan vuestros dibujos, a ver si os animáis a hacer un tutorial, yo lo hago fatal desde la tablet, con acuarelas y sus pinceles no tengo problemas, pero con la tablet... parece que el spen y yo nos llevamos fatal ![]() Un saludo artistas!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy intentando hacer mis montages y hay una funcion del PC que no encuentro.
Es la de la goma magica. Esa que pinchas en un elemento y te transparenta el fondo. Veis cual digo? Existe? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Clarencegi a que app te refieres ?? photoshop ?? No se si existe, se que puedes ir seleccionando y luego borrar pero es un curro.
Rosan me pasa lo mismo D Pero es acostumbrarse, te recomiendo que cambies la punta del spen por una blanca que resbala más. Al final el trazo se coge con la practica igual que con papel. ¿Cuantos dibujos no habras hecho sobre papel?Os recomiendo unos videos de SomosDI de youtube, que hablan sobre el flujo de trabajo, como usan herramientas y tal, al final el boceto previo lo hacen en papel, foto y con multiplicar lo calcan y a partir de ahi van puliendo con las herramientas y le meten color. Estan pensados para Sketchbook de PC pero son aplicables al de tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me animé a probar, hice esto, lo que pasa que la tablet me dió error, tuve que restaurar la copia y me quedé sin los dibujos, pero por lo menos me ha servido para ir probando cómo funciona ^^
ImageUploadedByTapatalk1396985472.541946.jpg Espero que se vea bien, Tapatalk a veces me sube imágenes muy reducidas. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||