|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner una buena version la mia no se de donde viene lo compre en amazon USA en la etiqueta dice lte 2100 1800 2600 900 800 pero no sale lte y no recuerdo que rom vino por defecto arriba del color dice 6RE , ahorita puse la 4.4 con el metodo ofline pero no me gusto tiene muchos bugs y quiero volver a poner la 4.2 pero una buena que me recomienden ???vivo en venezuela
pd: para usar el 4g es necesario tener otro tipo de chip o solo esperar que la operadora lo active ? ![]() En España podemos comprar bonos 4G pero no tenemos jajaja, hay en cuatro sitios contados y los bonos son de 1GB y si te descargas un juego como el Asphalt ya te lo has jodido Viva el 4G!!! Ironic mode On! Última edición por Developer_Mode Día 19/03/14 a las 23:30:47. Razón: + |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir donde puedo encontrar la 4.2.2 oficial libre española? tengo un d802 de 16gb el 6ES y me gustaria dejarlo de casa otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
lo conectas al pcsuite en modo download y le das a restaurar firmware por error de actualizacion, y te lo dejara de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Que firmware recomendáis, el "76 DEU/GERMANY V20B" o el "79 6DE/GERMANY_OPEN_16G V20B"? |
|
|
||||
|
||||
|
Room stock, cual es mejor?
Buenas, tengo mi recien llegado g2 (mod: LG-D802), acabo de liberarlo ya que es de movistar y rootearlo, quisiera poner una room stock limpita de morralla y os pregunto si me podeis aconsjar una ya que he visto muchas y no se cual es la mejor o mas estable segun vuestras experiencias, muchas gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activar el lte en tu LG G2, marca 3845#*805# (805 es mi referencia pero debes marcar la tuya sea 80x ), entras al menu oculto y te vaa a la opcion LTE ONLY / Modem setting/rat seletion/ ahi salen 2 opciones lte only ó lte-WCDMA y listo lte ó 4g activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta la actualización de chile V10B del D805 es Android kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activar el lte en tu LG G2, marca 3845#*805# (805 es mi referencia pero debes marcar la tuya sea 80x ), entras al menu oculto y te vaa a la opcion LTE ONLY / Modem setting/rat seletion/ ahi salen 2 opciones lte only ó lte-WCDMA y listo lte ó 4g activado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una pregunta, puse la version libre de 4.4.2 como pusisteis en el tuto y mi pregunta es si ya se puede hacer root. Y si es asi como....? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, creo que ya se ha contestado pero he buscado en diferentes hilos y no he encontrado respuesta.
Ahora mismo tengo 4.2.2, mi movil es 6ES, si yo actualizo a Kit Kat con la alemana 6DE, cuando a mi movil le toque la 6ES me saltara actu? o como ya tendré kit kat no me saltará?¿ Y en futuras actualizaciones para 6ES me saltaran normal? Un saludo y lamento si ya esta respondida esta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, creo que ya se ha contestado pero he buscado en diferentes hilos y no he encontrado respuesta.
Ahora mismo tengo 4.2.2, mi movil es 6ES, si yo actualizo a Kit Kat con la alemana 6DE, cuando a mi movil le toque la 6ES me saltara actu? o como ya tendré kit kat no me saltará?¿ Y en futuras actualizaciones para 6ES me saltaran normal? Un saludo y lamento si ya esta respondida esta pregunta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Que firmware recomendáis, el "76 DEU/GERMANY V20B" o el "79 6DE/GERMANY_OPEN_16G V20B"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo 4.2.2, mi movil es 6ES, si yo actualizo a Kit Kat con la alemana 6DE, cuando a mi movil le toque la 6ES me saltara actu? o como ya tendré kit kat no me saltará?¿ Y en futuras actualizaciones para 6ES me saltaran normal? Un saludo y lamento si ya esta respondida esta pregunta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 libre es la alemana no?, esque los cabrones del sat de lg me dicen que no hay otra version de 4.4.2 y me meten la 4.4.2 de vodafone y yo no quiero esa -.-
|