|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el S2 me lo compre blanco y me arrepentí, me canso el color blanco muy prontico me gusta mas el negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decia ,y quiza me pase como ha ti y acabe cansada del blanco.. El lunes me lo pido asi le hace compañia en color ami N5 y al peque del Moto G XD
|
||||
|
||||
|
http://www.tuimeilibre.com/p604069-l...as-lte-4g.html
Aunque ponga que no hay stock, escribe un correo a la tienda. Yo me lo acabo de pillar ahí, el viernes me llega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es ya está en color negro en 369€ el modelo de 16 Gb como en PC componentes. Creo que es la versión alemana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, esa sensacion le gusta a cualquiera, xd, yo espero unirme pronto al grupo con el G2, empiezo a estar muyyy cansado de moviles chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no me he decidido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tendría que vender antes mi nexus 4 y aún así no se si me conviene pagar más para tener más o menos lo mismo que ahora.
Si me decidiera seria el de esta tienda por precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me lo he comprado y en 5 dias lo tenia en casa. Compre el de 32 GB modelo D802 libre de color blanco, ahora mismo ha bajado un poco el precio, actualmente vale 364'99 €. La pagina donde lo compre fue: eglobalcentral.com
He leido antes de comprar y ahora despues de la compra es fieble la pagina y sobretodo muy rapidos. Saludos y espero os sirva de algo la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, a ver si por abril se acaba la exclusividad de robafone y lo venden en otros lares, y si no, ya tiraria de dwi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da más confianza el imei libre ese. Al menos son Españoles y le funciona el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me lo he comprado y en 5 dias lo tenia en casa. Compre el de 32 GB modelo D802 libre de color blanco, ahora mismo ha bajado un poco el precio, actualmente vale 364'99 €. La pagina donde lo compre fue: eglobalcentral.com
He leido antes de comprar y ahora despues de la compra es fieble la pagina y sobretodo muy rapidos. Saludos y espero os sirva de algo la informacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, aqui no tengo 4g, pero si veo algun dia a lo pilla, os lo hare saber, pero segun donde lo he comprado, deberia de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe alguna buena oferta para los q no podemos comprarnos el g2 mediante pago unico??
alguna buena oferta con compañia? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chollodigital.com/LG-G2-Negro-p2219 alguien a comprado aqui alguna vez? tienen un precio de lujo creo por 359eu el mas barato.
|