Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/14, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Ureus en su momento te pedi que me cambiaras a 64 pero aun no lo veo

Viejo 20/03/14, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hakw Ver Mensaje
Haber señores no nos precipitemos, no voy a defender a saralay o como sea, pero tampoco voy a defenestrarla (aun), XIAOMI aun no ha sacado una foto oficial del nuevo móvil, y estáis pidiendo a la tienda que os envié una foto, seamos realistas, si tienen stock (cosa dificil, pero problable) sera con algun tipo de compromiso de confidencialidad con xiaomi, debe ser xiaomi quien de la información en primer lugar, me parece lo mas sensato, creo que aun es pronto para ir con prisas, aun queda tiempo para el supuesto lanzamiento oficial, y ya queremos elegir la tienda, pagar y tenerlo en casa.
Solo intento ser un poco objetivo y mirar las cosas con calma, prefiero esperar hasta el día 12 ó 20 de abril, antes que elegir/descartar solo por impresiones.
Si es una tienda nueva, o están creando una rama internacional de una empresa xina, las cosas se pueden complicar, no siempre es fácil mantener los tiempos, hacer una pagina web exclusiva con su propia tienda incorporada no se hace en 2 clicks como las web estándar, es un proceso que lleva su tiempo y que se puede atascar con facilidad.
bueno, pues eso, que tengamos un poco de calma, que no podemos elegir una tienda ni descartarla a la ligera y que las cosas caen por su propio peso.
En unos días saldremos de dudas.
Pues para nada de acuerdo, no se si has seguido las 50 y pico páginas de este hilo, en mi caso si. En mi post sólo he enumerado una a una las promesas que la propia tienda había hecho, lo cual no quiere decir que nos las creyéramos ni las esperáramos, pero lo que no se puede hacer es ir de tienda legal y prometer cosas que son imposibles como hacer una review de un móvil que ni siquiera ha sido presentado por el propio fabricante (como bien has dicho), o decir que se tiene stock.

Con ello quiero decir que parece que de lo que nos quejamos son cosas que nosotros queremos, y es todo lo contrario, nos quejamos de promesas imposibles que ellos formularon, aquí nadie pidió que nos enseñaran un mi3s un mes antes de su lanzamiento.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Ureus en su momento te pedi que me cambiaras a 64 pero aun no lo veo
Cambiado, pensaba que ya lo había echo. El Drive de Google a veces falla y después de un cambio no guarda los cambios, y no hay una opción para guardarlos manualmente, si o si has de pasar por el autoguardado, a ver si ahora queda registrado, ya me confirmas, echo está.
Viejo 20/03/14, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Me apunto al 4g. Apuntadme un mi3s 16gb.
Viejo 20/03/14, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Ya son mas de mil post y los he leído todos, hoy es agradable de leer los últimos después de la tensión de días atrás. Las prisas no son buenas.
Ureus yo también te habia pedido en otro post que me cambiaras al de 64Gb soy el 152, estoy seguro que gracias a tu tiempo y trabajo esto ha de salir bien.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
telenieko79 telenieko79 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Orange
Yo no he leído las 55 páginas del foro pero los últimos días si que las estoy siguiendo y estoy de acuerdo con aquellos que decís que hay que tener calma y no precipitarse. Tengamos en cuenta que estamos hablando, de que, si la mayoría de los que estamos en la lista, terminamos por comprar el Mi3s, estaríamos hablando de entre 80-90000€. Creo que es una cantidad lo bastante importante como para pensarlo y repensarlo mucho y asegurarse de que el proveedor no nos la meta doblada

Como dice un amigo mio: Prisa mata amigo!
Viejo 20/03/14, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Ureus dile a El Corte Inglés que queremos el Mi3s igual se animan a venderlas ellos. Aunque ya verriamos el precio
Viejo 20/03/14, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
algadiot algadiot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Ureus estoy en la posicion 175, puedes cambiarme a uno de 64 gb.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Ureus, recuerda cambiarme a uno de 64Gb, era uno de los indecisos y estoy en el 173.
Gracias y 10 por el curre que llevas.

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
pulgosox pulgosox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pulgosox Ver Mensaje
Visto el precio de derribo que tiene el 64GB, Ureus estoy en la posición 162, apúntame 16/64GB en función del precio final.

Gracias por el curro que te estás pegando!
Ureus cuando puedas cámbiame el modelo, que se te habrá pasado entre tanto post.
Gracias,
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Ureus, yo tb te pedi que me lo cambiaras, aunque ponme mejor 16/64 x siaca. Posicion 132
Si no es importante especificar el modelo no te molestes
Muchas gracias y felicidades por como haces las cosas
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
P_deneb P_deneb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S3
Muy buenas de nuevo, yo tb te pedí que me cambiaras (si buenamente puedes ) a uno de 64 gb , soy el puesto 241. Muchas gracias y muchas gracias por el curre que te estas pegando.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Entonces Ureus a partir de que hora sabremos mañana el nombre oficial de saralai porque en principio mañana es la presentación de la web no?
O estoy equivocado
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Baron de la birra Ver Mensaje
Entonces Ureus a partir de que hora sabremos mañana el nombre oficial de saralai porque en principio mañana es la presentación de la web no?
O estoy equivocado
Si no sufren retrasos, si, en principio es mañana, la hora no la se. Pero yo mañana cuelgo el link de la WEB, si se supone que es la presentación y que querían esperar a mañana para hacerlo oficial digo yo que no les molestará que lo cuelgue ese día.
Viejo 20/03/14, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes preguntarles esta noche haber si te responden algo y la reviuw o como sea el lunes y en principio que nos van a mostrar
Viejo 20/03/14, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
fran_96_javi fran_96_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
y pregunta por los 3 años de garantía también
Gracias por todo el trabajo Ureus
Viejo 20/03/14, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
no quiero defender a nadie, pero la presentación del m3s la hara xiaomi y las tiendas tengan o no el móvil tendrán que esperar a que xiaomi de la orden, de momento no apuesto fecha de salida, en el m3 ya se vio que desde que se dio el rumor que salia hasta que salio pasaron meses, espero que no pase lo mismo con este.
tranquilidad que todo llegara
Viejo 20/03/14, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aplanado2003 Ver Mensaje
no quiero defender a nadie, pero la presentación del m3s la hara xiaomi y las tiendas tengan o no el móvil tendrán que esperar a que xiaomi de la orden, de momento no apuesto fecha de salida, en el m3 ya se vio que desde que se dio el rumor que salia hasta que salio pasaron meses, espero que no pase lo mismo con este.
tranquilidad que todo llegara
No hablamos de la presentación del móvil sino de la WEB de SARALAI.

Cambiando de tema, yo tengo un Mi3; acabo de comprarle a una amiga el Red Rice y me ha llegado hoy, supura caliadd por sus poros igual que el hermano mayor, mismos materiales de construcción, me está encantando ésta marca y puede que me especialice en ella, al menos hasta su llegada a España, a partir de fin de año dios dirá.
Quiero decir con ésto que quiero probar varias cosas, me veo con fuerzas y energías para abarcar más de una cosa y quiero probar las tiendas de ésta conjunta, con un móvil que ya está en el mercado a ver como funcionan, así que les estoy pidiendo precios del Red Rice que es baratito, para montar una miniconjunta de éste modelo con las dos tiendas, a ver que tienda trabaja mejor, uqe me sirva coo referencia para ésta conjunta, como SARALAI sólo va a trabajar en principio con Mi3 y Mi3s (de Xiaomi claro) y no tienen nada terminado aún, me centraré en Superandroid y Zimexport.

Así que voy a abrir otro hilo para ésto hermanito pequeño del Mi3, pero a la vez muy económico para aquellos que quieran tener algo de calidad en sus manos a un precio contenido, esto sería para hacerlo antes de fin de éste mes, que me de tiempo a testear las dos tiendas. De momento Zime ya me ha dado precio, me falta Super y saber cantidades que podrían conseguir, supongo que en tan corto plazo no serán grandes cantidades, con suerte 50 o 100 terminales.
Aquel que tenga amigos o conocidos que quieran un buen móvil pero económico ya saben. Ale tengo energía para todos, pero sobre todo mucha ilusión.
:P

HILO ABIERTO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800354

vayan pasando.

Última edición por Ureus Día 21/03/14 a las 00:13:54.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Que grande eres Ureus!!
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/14, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ureus el red ricé que trae inglés y chino como idiomas y habría que cambiarle la rom ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /