![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola amigos me uno al club de los MINIS
Hola a todos,me e unido al club de los sonys XD.Estaba ya un poco hasta los .... de moviles grandes y me lo e comprado el mini libre.E de decir que el movil es la caña va rapidisimo y hace su trabajo.E de decir que le da bastantes patadas a mi antiguo htc hero (el hero muy aparatoso que si la bolita que si esto me asqueo).El mini lo unicop que tuve que poner fue el AWD launcher y el teclado slide it y quedo como un guante
![]() ![]() |
|
|
bienvenido compañero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido!
![]() |
|
||||
|
||||
hi!
|
|
dicen que va a salir android 2.1? para los minis y el no mini? joeee lo e comprado en el mejor momento jejejejejeje por cierto como mola las 2 carcasas que trae plateado y negro y la fundita silicona me trajo hasta una lamina para la pantalla para evitar rajuños etc.joee y como mueve el youtube el movil y los videos ya le gustaria eso a mi hero jejejej
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
prueba el better keyboard esta en el market gratis
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he probado pero no tiene slide no? o no se ponerselo jajajaj para que pueda escribir la palabra deslizando el dedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Welcome!
Yo tambien me estoy estrenando con el X10 Mini y con Android!! que es un nuevo mundo |
|
||||
|
||||
la actualizacion sale en septiembre, ya parece que se ha confirmado el la penultima o ultima semana no me acuerdo. sale para todos los Android de Sony Ericsson.
|
|
no tiene slide pero es mas basico y al igual mas facil para ti y a su vez mas comodo para ti XD.Este movil me a molado mucho estoy contento con la compra es pequeñito pero maton los videos de ven de cine
|
|
||||
|
||||
Amm ok
![]() He encontrado la version 2.1 rebuild del slideIT por si os interesa como es de pago pues... http://www.mediafire.com/?3cix4h5x5ah8imn |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club!!
![]() |
|
yeahhh al club de los minis droids jejejeje estoy FLIPANDO como va este movil es una pasada.pequeño pero muy maton.Lo unico que me molesta es los juegos demos que trae etc que no puedo desinstalarlos grrrrr y eso que es el libre no se para que le meten esas porquerias
|
|
|
sea libre o no, lo mismo es por que no eres root. o ya lo eres? el root manager funciona a la perfección para borrar cositas molestas del móvil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|