|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, he visto las capturas de pantalla que pusiste y tengo una duda. Cómo se pone el acceso directo para pasar de 2G a 3G y viceversa? muchas veces cuando estoy en sitios con mucha gente es imposible pillar 3G pero con el 2G si se usa internet. Cómo lo has puesto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis lios
![]() para ponerlo bien bien bien. que se hace antes, el TWRP o instalar el miui ? (lo quiero con TWRP) entonces para ponerlo en castellano... que es mejor, via Updater del Red Rice o StockRecovery? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: como quieren que hablemos bien del servicio de correos, viendo el orden que hacen los repartos no se si ![]() o mejor me tomo para seguir con mi espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preparar los 3 RR mediante Stock Recovery. Primero instalé la Rom desde la SD mediante Recovery (Vol- y Power a la vez) Sigues los pasos del tuto: 1 Wipe data/factory reset 2 Wipe cache partition scsrd2 si tienes la Rom en el micro SD Reboot system y listo. Ahora vas a Seguridad (no del teléfono, sino en el escritorio), permisos root y lo activas. Apagas y vuielves a encender en modo recovery scsrd2 si tienes la TWRP descargada en el micro SD Apagas y vuielves a encender en modo recovery y le das a Wipe Factory reset Install y seleccionas de nuevo la Rom Otra vez reboot system y listo... Más info y descarga del TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778212 |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy... el Red Rice en mis manos..
Lo recogi ayer por la tarde en correos venia en en contenedor 4113. El movil es una pasada, y con muy buen tacto. Hoy toca tratear con el... Ya le puse el TWRP y la Rom Juliussss... Todo perfecto excepto que no se como sacar la R de roaming que se situa arriba al lado del indicador de la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias matinroma!
ya tengo con STOCKRECOVERY un movil en cristiano con apps chinas algunas. voy a ver si hago lo del TWRP tb ahora jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes lo "dificil", ahora es más de lo mismo, siguiendo los 2 tutos que hay no tendrás problemas, y a partir del tercer móvil ya ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho somos los unicos que estan esperando el contenedor 4112, cuanto mas miro este tema en el foro mas me mosqueo yo solo, al ver que reparten contenedores con mayor numero que el nuestro,
PD: como quieren que hablemos bien del servicio de correos, viendo el orden que hacen los repartos no se si ![]() o mejor me tomo para seguir con mi espera![]() A ver si mañana.... Mientras voy a leerme el tutorial para dejarlo a punto |
|
|
||||
|
||||
|
ya están los 3 listos.. ya lo hago sin mirar
DD es super sencillo si yo lo sabia, lo unico eso k me hacia falta la guia "justa" de la forma en k la keria hacer.pensaba k primero habia k instalar el TWRP antes que el MIUI. pero resulta k no era asi .pregunta: despues de poner el TWRP, limpias datos y reinicias para inicar el TWRP y le haces el wipe. AHORA hay que volver a poner el miui este en español? o ya podemos iniciar el movil? que diferencia hay? a mi hermano se lo e instalado de nuevo desde el TWRP, pero en mi movil no, lo reinicie y entré directamente, hay diferencia? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
CONTESTACION:
me autocontesto, VOLVER A REINSTALARLO desde el TWRP, aparecen iconos en el escritoio como: -manual -instalador de google -flash -xiaomi.es (supongo k el market xiaomi) -play store -100 cool wallpaper (aplicacion de fondos de pantalla) Última edición por Livelongo Día 20/03/14 a las 19:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!! Ya llegó, la virgen, dos meses después, que lentitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Joreb o el que sepa. ¿Sabeis de algun lugar para comprar el protector de pantalla de cristal tamplado barato , bueno y barato
![]() ![]() ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el móvil no es para mí sino una compañera de trabajo que no tiene idea de móviles, así que se lo pedí con la ROM Multilenguaje. Estoy trasteando con el para revisar que todo esté ok y al entrar en la cámara las opciones están en inglés, puede ser que la ROM esté mal instalada?
Si lo quiero poner todo en español bajo el StockRecovery y reinstalo? Que debería hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Funda
Elijah me acaba de mandar un mensaje para decirme que me van a mandar otra funda. Parece que se porta. ¿A quienes también os había mandado mal la funda os ha escrito lo mismo?.
Gracias de nuevo JoReb. (Debemos parecer cansinos con tantas gracias, pero es que lo haces muy bien.) ![]() A mi me ha dado el OK. JoReb ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito: Ureus "Aleluya!!! Ya llegó, la virgen, dos meses después, que lentitud."
Que no os engañe: Dos meses le han parecido a él. Para el resto del mundo han sido 23 días desde el pago... Jajaja, como somos...que largo se nos hace en la mente.. Alguien preguntaba sobre lo de los conmutadores de mi escritorio : vas en escritorio a mano táctil, modificar escritorio, conmutadores y eliges los que quieres. Última edición por JoReb Día 21/03/14 a las 08:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpres hay un monton antihuellas, y tampoco tanta diferencia de precios.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os engañe.. Jajaja.. Dos meses le han parecido a él. Para el resto del mundo han sido 23 días desde el pago...
Alguien preguntaba sobre lo de los conmutadores de mi escritorio : vas en escritorio a mano táctil, modificar escritorio, conmutadores y eliges los que quieres. ![]() |