|
||
|
|
||||
|
||||
|
podéis colgar unas capturillas de pantalla para este pobre indeciso??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
La escritura en pantalla no funciona. La he instalado limpia y nada, pueden probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, gracias , no lo sabia. En hora buena por la rom, fantastica , sublime, soberbia, no se ocurren mas adjetivos, Muchas gracias por vuestro trabajo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, cuando vayas a flashearla si lo haces con el phliz, unas cuantas opciones mas abajo de install zip pone algo como "update old binary..." , desmarca esa casilla y luego flasheas. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aconsejáis meter directamente esta rom si se viene de otra, tengo 4.3 la rom tigra, y estoy ya ... pero ya casi deciddido, tengo el recovery philz, sería instalar la rom y los 3 fix y ya estaria bien (bueno el otro fix del pin tb he visto no?), eso del S5 que sería?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aconsejáis meter directamente esta rom si se viene de otra, tengo 4.3 la rom tigra, y estoy ya ... pero ya casi deciddido, tengo el recovery philz, sería instalar la rom y los 3 fix y ya estaria bien (bueno el otro fix del pin tb he visto no?), eso del S5 que sería?? Gracias. ![]() Tu mismo, la rom con los fixes va estupenda perfectamente funcional salvo 2 tonterias que pronto solucionaran. Los del s5 seria mas o menos las capturas del post que puse unas 3 pajinas atras Última edición por phoenix3000 Día 20/03/14 a las 20:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, es que no sabía si meterle la 3.2.1 y luego encima ya estsa, ya que tengo que hacer full wipes (que es lo que siempre me tira para atras en esto de flashear)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Les confieso que este foro me ha sido de gran ayuda en varias oportunidades y hoy, luego de leer la ansiedad por el RC de la DN3, dedici registrarme. No solo para dar las gracias al equipo de E-Team, por tal terrible ROM, sino para empezar a ser parte de este gran foro. Saludos a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chelitoManoNegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde 0, y va como un tirooo! me encanta. Gracias al E-team y a titoo por conpartirla con nosotros, es un verdadero placer. Enorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link para descargar el mod del S5 ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
X ahora hago el modo cacoso, cambio el dpi con el textdroider, instalo Nova Launcher y swiftkey. Pero claro, el teclado de llamada se queda desplazado y algunas aplicaciones dan fc. No se si el mod de 240dpi de mannyvinny funcionará correctamente.
Excelente ROM esta, x ahora encantadisimo con ella
Última edición por kinso86 Día 20/03/14 a las 22:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta todavia el zip del s5.
Sed pacientes. Lo que si hay es el fix para el fc en la escritura en pantalla. Saludos |