|
||
|
|
||||
|
||||
|
David, yo creo que las traducciones si las pides a cualquier cocinero del foro que este montando la rom v5 para otro dispositivo te las pasarán sin problemas... no te pongas a traducir 2000 strings (o los que sean...)
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Están aprobados, justos pero aprobados, y las notas finales.. de 10 materias tengo 7 aprobadas este segundo trimestre.. no se parecen en nada a las del primero.
|
||||
|
||||
|
No eres el único, jaja
Bueno, los profesores entienden la letra, yo estoy contento, XD - - - - Voy para médico.. okno XD
|
||||
|
||||
|
La mejora es evidente, solo te falta un pelin. Yo también repetí un curso, y es un año perdido que no recuperaremos nunca. Es mucho mejor que te feliciten en casa 4 personas (por poner un número) por tus notas que aquí 500 por una ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de repetir curso me ha ayudado mucho... he perdido de vista por fin a un grupo de "indeseables" que habían en mi clase que estaban todo el día jodiéndome, insultándome, pegándome... vaya, lo que es el bullying
![]() la moraleja de esto es....acaba rapido!!! o apuntante al gym y dales de ostias!!! o hazte amigo de los gitanos!!! esto ultimo no te lo recomiendo...jajajaal final te das cuenta, que ni instituto, ni fp, ni trabajar de una cosa o de otra...la experiencia te la acaban dando los años, por mucho que tu quieras estudiar o progresar... salu2
|
||||
|
||||
|
Nos fuimos de off topic jaja
|
||||
|
||||
|
que asco de institutos...si te sirve de consuelo yo soy de un barrio "marginal" tuvo que sacarme la ESO rodeado de gentuza que no te dejaba avanzar...repeti 2 años...al final me la saque, aunque no sirve para nada...
la moraleja de esto es....acaba rapido!!! o apuntante al gym y dales de ostias!!! o hazte amigo de los gitanos!!! esto ultimo no te lo recomiendo...jajajaal final te das cuenta, que ni instituto, ni fp, ni trabajar de una cosa o de otra...la experiencia te la acaban dando los años, por mucho que tu quieras estudiar o progresar... salu2 ![]() ![]() Me quedan 2 años... 3º y 4º y tendré la ESO, después me quedo en mi casa, ![]() No importa, jaja, es un tema que me interesa
|
||||
|
||||
|
Con ese adsl no creo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
probandolo!!! Ya te digo a ver que tal si ya la podemos usar diariamente la dejo como predeterminda y a otra cosa mariposa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese FIX sólo se soluciona lo del dialer.. lo demás tenéis que esperar, por que toca subir la ROM entera.. un par de días please,
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Else dialer funciona OK. Pero la app esa de la apn me da fc.
uploadfromtaptalk1395351425796.jpg
|
||||
|
||||
|
Instalada en MultiROM:
Contactos-FC Calendario-FC Tweakker-FC Browser-FC El resto funciona y la verdad es que tiene una pinta muy buena
Última edición por stani Día 20/03/14 a las 23:15:25. |
| Gracias de parte de: | ||