|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí un reciente poseedor de un pikachu y desde que abrí la caja, me enamoré jajajaj
El cambio de android a wp tampoco ha sido tan dramático como lo pinta todo el mundo, pero si hay una cosa que no me explico y es lo mal parido que está el tema de los volúmenes. Menos mal que parece que viene la solución dentro de poco con la 8.1. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un usuario convencido de android y despues de pensarlo mucho, y mucho, y mucho, preguntar por los foros, leer todo sobre el tema, pensarmelo otra vez, estar a punto pero ay! y si me equivoco? de dos o tres "tu estas loco, con lo que te gusta a ti trastear en el movil enseguida te cansaras" de amigos y familiares, asi que volvermelo a pensar, y repensar y.....
que nada, que he decidido que android empieza a aburrirme y que quiero darle una oportunidad a WP... asi que (con el culillo apretao) acabo de pagar por paypal por uno negro como el sobaco del pato lucas y dentro de un rato voy a por el...,. ay... no se yo si he hecho bien.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un negrito,por supuesto libre como el viento, al final las tarifas - permanencias salen caras.... ,desde febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, tienen web y está a ese precio. En teoría pone que son nuevos liberados de operadora así que el que quiera puede tener este pedazo de móvil por un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , otro que se apunta al carro, vengo de ANDROID, pero ya conocía windows phone en su version 7.8, espero que la 8.1 no me decepcione, por ahora muy contento, Lumia Negro como el carbon libre por 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! y por aquí nos vemos... aunque siempre he estado alternando foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... como se suele decir, "El regreso del Hijo prodigo" jejejejeje vuelvo al 1020, aunque usándolo con el 1520 que tan buenas sensaciones me ha dado, esta vez lo he conseguido Amarillo junto al GRIP del mismo color!!!
Saludos! y por aquí nos vemos... aunque siempre he estado alternando foros... ![]() ![]() PD:Ya te has cansado de cortar chorizo en la tabla esa? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el 1520 no lo vendo ... pero el 1020 menos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo tenia un note 2 y me canse del tamaño por eso no me plantee un 1520, el 1020 me parece un excelente 4*4
Por cierto ya que tienes los 2 podrias deleitarnos con una comparativa de ambos ^^, camara, sonido, pantalla... Última edición por nogarder Día 16/04/14 a las 12:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffffffffffff, que pereza... jejejeje, ya los tuve los 2 a la vez alla por febrero y no me gusta hacerlo, aunque lo intentaré... eso si, el 1520 gana en "casi" todo (técnicamente hablando y sin contar la cámara)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vuelves al 1020, porque?!?!? YO hace mucho que me quite el 1520 de encima, despues de un 5S volví al 1020 ya que creo que es la gama que esperaré que actualice |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aca, color blanco nuevecito de 64gb comprado por 360usd en chile y sin atadura de planes
![]() Le acabo de comprar una lamina y funda cutre por mientras, ahora comprare una de vidrio templado y una funda de mejor calidad , pero demoraran 30 dias en llegar cada cosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||