|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que paleta....pues claro... acabo de ponerlo bien....lo que no se me arregla poner es lo de la cámara trasera...yo creo que me he cargado uno de los que trae....ayyy que desastre soy....el de la pantalla ha quedado perfecto oye.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en vitoria.......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y tengo en el buzón un recibo de dhl con 18,74€ de gastos(aduanas no puede ser porqe no ha pasado por Madrid y la cantidad es muy pequeña) pero no habíamos pagado ya los gastos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, las cosas cuando hay que reconocerlas, se reconocen, y más después de leer los comentarios de la gente, que realmente parecía cosa de DHL. Lo importante es que ya esta aquí, y de todas formas tengo que decir que este es el tercer Xiaomi que compro en Spemall, el primero rápido sin incidencias, el segundo tuve que renunciar a la compensación del Powerbank por las continuas demoras, y este q en principio había en stock y tenía que venir rápido, pues culpa d DHL........ así que ya ves, seguimos confiando en la tienda y en la conjunta.
Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó ayer,todo perfecto, sin factura y con la funda original (no sabía que nos la regalaban) en negro.La verdad es que en Dark Grey es más bonito que el plateado de 16 que tenía anteriormente.
Gracias por todo Iván, esperamos nuevas conjuntas tuyas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado y está todo perfecto y sin gastos de aduanas!.
Gracias por todo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse disputa en Spemall porque creo que alguien tiene que ser responsable de esta gran tardanza, me da igual Spemall ( que en caso de no ser culpable es la responsable subsidiaria porque ellos son los que me venden el teléfono y deben de tener ó ellos ó Dhl, que es quien hace el transporte, un seguro que cubra estos imprevistos o una contraprestación, ó devolver el pago del transporte, etc., el perjudicado soy yo ) o que sea Dhl. Ayer llamé a Dhl y parece que es verdad lo de las baterías, es más, me dijeron que a partir de ahora difícilmente se van a poder enviar baterías por via aérea y que como el envío fue devuelto a Spemall y ha vuelto a ser reenviado ( en la web ), porque ellos no lo tienen físicamente todavía, pues lo volverán a devolver. De todas formas el envío anterior se hizo el 11 de marzo y vuelvo a repetir que Spemall lo tenía cobrado el dia 4 de marzo ¿ Por qué no lo envió al dia siguiente, el dia 5, a las 12 horas de recibir el pago, como dicen ?
En fin que yo no tengo ya ninguna gana ni ilusión de recibir el teléfono por todos estos motivos y por el hecho de que era para un regalo especial que hubiera hecho el sábado 15 de marzo, ya no, por mi parte lo único que espero ya es que me reintegren el dinero los de Paypal y aquí paz y después gloria Última edición por boindotrusk Día 20/03/14 a las 17:38:52. Razón: Lo envié por error sin terminarlo y tenía una falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse disputa en Spemall porque creo que alguien tiene que ser responsable de esta gran tardanza, me da igual Spemall ( que en caso de no ser culpable es la responsable subsidiaria porque ellos son los que me venden el teléfono y deben de tener ó ellos ó Dhl, que es quien hace el transporte, un seguro que cubra estos imprevistos, el perjudicado soy yo ) o que sea Dhl. Ayer llamé a Dhl y parece que es verdad lo de las baterías, es más, me dijeron que a partir de ahora difícilmente se van a poder enviar baterías por via aérea y q
![]()
|
||||
|
||||
|
No pego bofetadas al aire, simplemente no quiero el teléfono, quiero mi dinero. Espero que den la orden de devolvermelo en 4 ó 5 dias máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En las compras a china si las realizas sabes que puede suceder imprevistos y la premisa q hay q tener siempre es paciencia. Las disputas solo funcionan cuando el articulo viene roto o es un fake o te han enviado otro. El tiempo no es ni sera un factor que se admitiran en las disputas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega sin sobrecostes de aduanas y no lo recoges a DHL paypal en ese caso si te devolverá el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
... alegando que???? Algo tendras que decirle a Paypal para que te dé la razon... y la tienda tendra el papel de renuncia a entrega de DHL para justificarlo. No lo veo una buena solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivangijon Día 20/03/14 a las 19:32:59. |
|
|
|