|
||
|
|
||||
|
||||
|
Errores en el restablecimiento de fábrica
Hola a todos
Soy un poseedor un Huawei Ascend mate del que estoy realmente satisfecho. Llevo un par de meses enredando con el, instalación y desistalación de apps, root... y hora que lo tenía bastante a gusto he procedido a reestablecer de fábrica para tenerlo limpito y dejarlo en condiciones. Pues bien, ahí es cuando viene el problema. Una vez restaurado de fábrica me encuentro con una serie de errores que para mi son totalmente incomprensibles. Así por ejemplo, constantes bloqueos del Google Play, al cual ni si quiera puedo entrar, errores constantes del launcher de Huawei, imposibilidad de desistalar aplicaciones dejando pulsado el icono de la misma, desaparición del panel de notificaciones e imposibilidad de marcar la casilla para para ver en el panel los iconos de wifi, GPS, datos... La verdad es que estoy desconcertado. He restaurado varias veces y siempre tengo los mismos problemas... ¿qué puedo hacer? Apelo a la sabiduría del foro en espera de encontrar una solución. Un saludo y gracias a todos por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala rom limpia desde dload y dejarás el móvil de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado hoy y tengo los mismos problemas que el compañero. necesito saber de donde descargo una rom limpia, gracias, saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownlo...rom&modelid=37 aqui , pega la carpeta dload en la sd luego apaga el telefono y pulsa power y el volumen + y - a la ves los tres hasta q inicie el proceso y luego sueltas y esperas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Muchisimas gracias compañero, como ha cambiado visualmente la rom esta tu, esta genial. Lo que ahora no me aparece es en la botonera virtual de abajo, donde esta para volver para atrás, home y aplicaciones recientes, antes me aparecía un boton para esconder dicha botonera y que no ocupara pantalla, pero ahora con esta nueva rom, por más que busco en ajustes, no veo donde esta esa opción para activarlo. Ha desaparecido con esta rom?
![]() Tienes que editar el build para tener esa opcion. En el post de la 4.2.2 tienes la forma de hacerlo. Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el post q puse de unicom 4.2.2 oficial es sencillo y tardas un minuto
Última edición por Elturko24 Día 21/03/14 a las 17:43:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||