|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino la llevara seria un milagro jejejr Cuando me contestaste eso dije ni modo no existe por algo no me sale en google, yo queria hacerlo con una apk y no usar la pc.
Me explico, antes de instalar la nueva ROM habia enlazado varias apk a la segunda partición y luego que instale la rom no lo hice y la partición me aparecia siempre llena con los datos que tenía de antes, entonces quería formatear solo esa segunda partición para que estuviera limpia al quererla usar, pero ya sin dar tantas vueltas con la pc. Pues bien hoy encontre la apk que sirve para hacer las particiones desde el cel y es la ROEHSOFT PARTITION TOOL SD-USB V.1.19 y pues ya formatee la segunda partición desde el cel y todo bien. NOTA: Si alguien intenta usarla vea bien lo que hace, vaya ser que formatee toda la sdcard sin querer hacer eso y pierda sus datos, aunque la apk es muy intuitiva. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y puedes poner el enlace para pillar la misma bateria¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis normales estos consumos? con la batería que venia de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede lograr algo mejor alguna app debe estar tragando bastante, si usas exchange o email nativo ponlo a actualizar manual me e dado cuenta que esto chupa bastante. El facebook es también un poco tragon.
|
||||
|
||||
|
Si no uso exchange ni email nativo que solo uso gmail aconsejas desinstalar email?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, llevo el 2g todo el dia. La bateria es posible que este jodida no lo se, la verdad que el movil lo pille justo cuando salio si no recuerdo mal en mayo o junio de 2011 es posible que haya cascado ya no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() :p
|
||||
|
||||
|
jajajja cuanto suele durar una bateria? buscare pues si me pillo la extendida o la normal.... porque ya no se que mas hacer y eso que esta rom hace que me dure mas que sino que haria yo sin la infinity..... :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis que os suele durar la bateria normal en esta rom? En horas de pantalla? Voy a instalar la v9. La 8.1 se bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar betterbattery stats para comprobar si tienes algo consumiendo de fondo, y usar grenify para hibernar apps en segudno plano.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps a mi.me dura sus 32horas con entre 2:30 o 3 horas de pantalla. Si activo el push del email nativo de esas 32 apurado llega a 20 con 2 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.Increible rom!!!!!Cada version te superas!!Tiene todo lo que queria...va perfecta!!!
Como curiosidad decir que he reparao el usb y el microfono ke se me mojo por 6 euros.Faacil y sencillo. Me quedo por aqui como siempre al dia y aprendiendo!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, funciona bien! pido disculpas.. esta es la primera custom rom que utilizo y ademas no hace mucho que tengo el movil, antes con la rom stock activaba el gps y al momento utilizaba las aplicaciones que precisaban de éste para funcionar sin ningun problema.
Ahora... despues de muchas pruebas ya se como se comporta el gps con esta rom xd He de activar el gps y dejar que scanee la señal ( hasta que el simbolo de gps desaparezca) y luego utilizar cualquier app sin ningun tipo de problema. He de decir que tardara unos 10 segundos.. vamos, nada. pd:ME ENCANTA LA ROM* ![]() yo activo el gps y no me scanea nada...al poner el sygic es cuando empieza a parpadear el icono gps...pero no me capta satélites. ¿alguna ayudita? decir que tengo activada las tres casillas en servicios de ubicacion y tengo datos activados. *****de momento la rom 9.0...quitando que a mi me pasa esto del GPS, va de 10. je je je la linterna ya no se apaga al entrar en reposo el movil y detalles varios hacen de esta version una valoracion positiva. Comentar que probé a quitar los archivos de la carpeta raiz "system/sipdb" y son los idiomas de teclado que se instalan como descargados ( teclado ingles Britanico, ingles Americano, Koreano etc. )...aunque entre ellos no está el castellano, si queremos que salga la ñ tenemos que descargarlo.Asi que estos archivos dejando solo el archivo "en_GB.zip" se pueden borrar y litear mas la rom. saludos
|
||||
|
||||
|
Si es bateria de serie y vieja me llega a 33 o 32 horas maximo con 3 horas de pantalla o 2:30, y 30 min en llamadas, puedo llegar a 6 horas de pantalla pero la bateria me duraria 7 u 8 horas y ya, igual le doy es uso cotidiano redes sociales, correos, chats, llamadas y uno que otro juego, con esa duracion me siento mas que bien, la idea es que cuando este quieto entre bien en deepsleep, por que hay roms que te guardas al bolsillo el movil y lo sacas a las dos horas sin usarlo se han comido 12% o mas. A la hora de dormir con todo a tutyplay sincronizando solo me consume en 4% en 8 horas de sueño, no lo pongo en modo avion pues, es una maricada, uno no sabe que familiar tenga una urgencia a esa hora y uno con el movil sin señal.