|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me bajé un montón. La del detector de metales y el generador de pedos pa quedarte con la peña es alucinante. Me bajé de prueba la de shazam (le pones el micrófono al lado de una canción sonando y te dice cuál es-necesita internet) y aluciné: se lo puse fácil porque le puse una de elvis, pero ahí le querría yo ver al shazam éste buscnado una del fary...
Por cierto, anoche probé el google sky map y lo flipas: necesita el gepeese activado, pero lo pones mirando al cielo estrellado y te va diciendo los nombres de cada estrella, planeta... alucinante. En fin, que estuve entretenido toda la tarde poniendo cositas y luego ordenándolas con una aplicación porque ya tengo un montón, claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si existe alguna aplicacion para cambiar el color del LED de notificaciones??... he visto que en otras htc's si se puede pero no se si en nuestra pekeña se podrá!!
ah! y el detector de metales busca en el market Easy metal detector! |
|
|
||||
|
||||
|
Verdipio, mira en este enlace: http://androidve.blogspot.com/2010/0...osas-para.html
Súpercoperos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xicos una preguntita! que yo soy novata en lo de las aplicaciones y no se como puedo pasarme una aplicaicon que m he bajado en mi ordenador al mv. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el market me sale que el esay detecto de metales es de pago... lo puedo descargar de lagun sitio gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la aplicación en cuestión la copias a tu tarjeta esedé de la güailfaieaerrr, te puedes instalar directamente en la güailfaiearrr el astro o el Es-explorer, que son como el explorador de güindous, y navegando por la tarjeta ejecutar el fichero con la extensión apk (incluso luego borrar el fichero una vez instalada la aplicación)
Supercoperos saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leonino, esta genial tu link, pero a mi no me los encuentra en el market....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo he estado leyendo un monton aca en el foro tratando de aprender, pero aun no encuentro la respuesta a mi pregunta (soy nuevo en esto de las pda) se pueden instalar las aplicaciones o juegos en la sd?? ya q el espacio interno de la susodicha pienso q si ocupo mucho espacio se va hacer lenta que se yo.
con cuanto espacio interno viene la wildfire de fabrica?? la mia venia con algo asi como 184 mb disponible hay alguna manera de optimizar eso?? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se instala todo automaticamente en la SD,
|
|
|
||||
|
||||
|
Leonnino o carsasa, a mi no me sale el metal detector en el market, así como otras aplicaciones, ni siquiera leyendo los codigos QR, y tengo aqui colegas con otros terminales y otras versiones de android que poniendo lo mismo en el buscador del market les sale.
A que es devido?? Se puede canviar?? Podria ser por la version de android y por el terminal, pero si vosotros teneis la wildfire con el eclair como yo, como lo encontrais y yo no?? EDITO: Me e instalado otro buscador de market, el app brain market y ahí si me lo encuentra pero no me lo puedo descargar, por que es?? por la version de android. por el terminal, por la resolucion.... o por que?? Alguien lo tiene en la wildfire?? Hablo del metal detector por ejemplo Última edición por Neonimo Día 31/08/10 a las 10:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se instala en la sd , todas las apps se instalan por desgracia en la memoria de la wildfire hasta que nos actualizen a froyo.... Aver si llega ya.... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaah eso queria saber muchas gracias !!!
a esperar entonces aparecera notificacion en el pda?? o tendremos que chequear en la web?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leonnino o carsasa, a mi no me sale el metal detector en el market, así como otras aplicaciones, ni siquiera leyendo los codigos QR, y tengo aqui colegas con otros terminales y otras versiones de android que poniendo lo mismo en el buscador del market les sale.
A que es devido?? Se puede canviar?? Podria ser por la version de android y por el terminal, pero si vosotros teneis la wildfire con el eclair como yo, como lo encontrais y yo no?? EDITO: Me e instalado otro buscador de market, el app brain market y ahí si me lo encuentra pero no me lo puedo descargar, por que es?? por la version de android. por el terminal, por la resolucion.... o por que?? Alguien lo tiene en la wildfire?? Hablo del metal detector por ejemplo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, cuando llegue a casa os mando el fichero apk del detector de metales, e incluso los que tengo los puedo mandar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||