|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel que trae la MoKee OS 44.2 que compila Eloy,
CPU 245 / 1209, Gobernador: Intellidemand, Planificador: sioplus, TCP Congestion: westwood, GPU 320, Optimize TCP Stack, JIT, GPU acceleration, y algunas cositas mas en el build.prop e init.d :-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concordamos con algunas cosas jejeje q yo también tengo podrías decir q tweaks también ando pensando en insertar algunos :3
|
||||
|
||||
|
Yo fui quien os dijo que Chil360 no funcionaria hasta que posiblemente se editara el ramdisk; y que si funcionaba perfectamente el Kernel de MoKee OS del pasado día 10, lo mismo que funciona el del día 17.
A parte he sido yo la que os ha comentado las configuraciones "ideales" para que funcionase todo correctamente. Tengo entendido que un foro técnico es para preguntar/responder y compartir; no absorber información sin dar nada a cambio, por lo que, EL me pregunto demasiado sin ofrecer nada y le di una respuesta correcta. EDITADO POR MODERACIÓN: QUOTE eliminado. Dejemos la discusión. Última edición por Nonamed Día 19/03/14 a las 22:03:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui quien os dijo que Chil360 no funcionaria hasta que posiblemente se editara el ramdisk; y que si funcionaba perfectamente el Kernel de MoKee OS del pasado día 10, lo mismo que funciona el del día 17.
A parte he sido yo la que os ha comentado las configuraciones "ideales" para que funcionase todo correctamente. Tengo entendido que un foro técnico es para preguntar/responder y compartir; no absorber información sin dar nada a cambio, por lo que, EL me pregunto demasiado sin ofrecer nada y le di una respuesta correcta. EDITADO POR MODERACIÓN: QUOTE eliminado. Dejemos la discusión. ![]() Hablas de mi? O.o jum no te entendí pero igual gracias Noemí de pronto pensasteis que quería otra cosa pero bueno
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chevere, voy a esperar que se asiente al rom, para el manejo de la bateria, y la ram
Genial, gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente genial, buena eficiencia de batería, la ram obviamente se consume por tanta cosas (mkdas) que uno tiene.
La personalización es increíble. PD: podrías colocar el consumo de la ram en el limpiador de aplicaciones. Gracias, muchas gracias. Me quedo con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor!!! pantalla azul al inciar el movil justo despues de salir el logo de huawei ascend, no puedo acceder al recovery, antes de eso intente hacer swap y habilite el kms kernel samepage "yoquese" decirme que tiene arreglo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
swap con swapper 2...?
|
|
|
||||
|
||||
|
lei por hay y me parece que me carge una particion importante, que hago pruebo de instalar una update ?
|
|
|
||||
|
||||
|
con swapper 2 y vi que no hacia nada y me baje el roehsoft expander ram y le di a deshabilitar todos los swaps, tambien hice sobreescribi una particion que no recuerdo bien el nombre me parecde que fue eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sep, fue una particion, creo que esta relacionado con el kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos ara tengo que esperar a que llege mi novia para poder hacerlo con su movil que no tengo lector de tarjetas SD solo usb
|