|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un bug o qué, pero al colocar una imagen de fondo la desplaza hacia un lado, no pone de fondo la parte de la imagen que yo quiero.
Estoy con apex y la imagen concreta es esta http://wallbase.cc/wallpaper/2748764 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que adaptarla tu ,con los dedos la amplias o la haces mas pequeña para que ,quede como tu quieras.. no se si me explicado
|
||||
|
||||
|
Mueve la imagen a la derecha. Sólo tengo un escritorio y en apex el fondo lo está configurado como pantalla única. Tengo los DPI modifcados pero en la anterior rom no influía. Me he animado a probar esta porque he instalado las gaps con el play store sólo y no he caido en que faltaba la galería por defecto de android. EDITO: Me he metido sin querer en el subforo de motorola, no me he fijado bien. Tengo un nexus 4. Vuelvo a mi sección. Última edición por iLoGaN Día 06/02/14 a las 18:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización se puede entrar directamente a las fotos de la cámara o a los álbumes, no como antes que había que pasar por el carrete sí o sí, mola =D
http://www.elandroidelibre.com/2014/...onologica.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que es perfecta para mi. Buen trabajo el de Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho arranca desde lo ultimo que viste si fue la galería de la cámara arranca desde ahí, si fue desde el álbum arranca desde ahí
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola esta escuchando a los usuarios y se nota en las actualizaciónes
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me a actualizado. Se supone que tiene que abrir la galeria directamente en álbum y no en carrete?
|
||||
|
||||
|
Buena noticia,sigue asi motorola
|
||||
|
||||
|
No exactamente, con la nueva actualización le ha metido memoria y lo que hace es que habré la galería donde tu la cierras. Osea si te sales de la galería en álbum, la próximas veces abrirá en álbum, si la cierras en carrete la próxima abrirá en carrete. No sé si me explico...
|
||||
|
||||
|
Lo bueno ahora es que si lo dejas en todos los albumes ,no como antes que se habria solo en las fotos.
|
||||
|
||||
|
No exactamente, con la nueva actualización le ha metido memoria y lo que hace es que habré la galería donde tu la cierras. Osea si te sales de la galería en álbum, la próximas veces abrirá en álbum, si la cierras en carrete la próxima abrirá en carrete. No sé si me explico...
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque la han mejorado un poco, todavía le quedan cosillas por pulir. A quien no le guste tiene como alternativa Quickpic, es bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola esta escuchando a los Clientes cosa que antes no hacía.
Con el Moto G y X la empresa esta volviendo al lugar que estaba hace algunos años... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Quick-pic y tengo la galería deshabilitada.
La nueva galería tiene las mismas opciones que Quick-pic? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue gustando más la interface de Quick-pic (he activado y actualizado Galería, y me quedo como estaba). Un Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||