|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado y nada salvo que cometa algún error, instalo xposed+buttonled y no lo logro hacer funcionar.
Con Simply lo logre poniendo Xposed +gravitybox +buttonled, pero en esta Rom paso de meter tantas cosas, va bien cómo esta. Si logras hacerlo funcionar avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de videos utiliza esta Rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la rom en el móvil de mi mujer, pero al entrar en modo recovery, no veo los archivos copiados para la instalación, pero enciendiendo si se ven los archivos, y lo hice exactamente igual que en el mio, y ¿alguna solución?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la rom en el móvil de mi mujer, pero al entrar en modo recovery, no veo los archivos copiados para la instalación, pero enciendiendo si se ven los archivos, y lo hice exactamente igual que en el mio, y ¿alguna solución?. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
En la tarjeta SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Robando un minuto al tiempo, posteo para comentar que hoy me encontré con el molesto "bug" del reloj congelado.
Si despierto el móvil con la pantalla bloqueada, muestra el reloj congelado en la última hora en que estuvo despierto, y al desbloquear la pantalla se actualiza ipso-facto. Buscando y dando vueltas, llegué a pensar que mi operador tenía el reloj desajustado esta noche (error). Lo puse en manual (error) Configuré la zona horaria a mano (error) La solución de momento ha sido desactivar el colapso de sistema para que el proceso de reloj no se detuviese al dormir y ha funcionado parece. Lo que no entiendo es por qué se manifiesta la detención del reloj después de X días o semanas. Ya pasó en Stock y pasa en otros dispositivos y no hay soluciones finales creo. Si os encontráis con que al despertar el móvil el reloj está congelado, os doy dos posibles soluciones: La más lógica: Vamos con root explorer u otro explorador root a system/build.prop lo abrimos en editor de texto buscamos la línea: "ro.ril.disable.power.collapse=1" y cambiamos 1 por 0 (Esto gastará en torno a un 5-10% de batería más debido a que las apps de segundo plano no se detienen del todo pero evitamos que cierre el reloj) Lo más temible es que no suene la alarma pero a mí no me han fallado, y desconfío que sea el proceso que vincula el reloj con el lockscreen y no el reloj en sí. Por si acaso seguiré probando. Solución 2 (Para los que sólo temen a la alarma) Durante la noche dejamos el móvil en modo despertador, enchufado, claro para no comer la bateria. Menú->Reloj->Pestaña despertador->pantalla completa (en teoría el móvil no se duerme y el reloj está corriendo en primer plano y no se detiene, claro) De momento no se me ocurren más cosas aún, porque he probado pero con cero resultados. Repito que las alarmas no me fallaron aunque no sé si el bug ya estaba de manifiesto en ese momento. No tengo task Killers No tengo limitados lo procesos en segundo plano No tengo apps que salvaguarden batería ni ram Podrían ser la causa estas apps pero no lo son. Si encuentro algo nuevo a ver si podemos arreglarlo, saludos y perdon por la chapa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viruel. A mi me ha pasado en casi todas las rom que he puesto. Despues de corregirlo a mano como tu, tarda bastante tiempo en volverme a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás se me ha quedado el reloj congelado, en ninguna rom que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me falla ni el reloj ni la alarma, tengo base MG2 alemana Para el P
|
||||
|
||||
|
ami me paso eso mismo una vez pero tenia la rusa XXMG2. De momento con esta XXNA1 no me a pasado nunca, aunque lo que si me a pasado es una cosa bastante extraña: he actualizado la aplicacion de "marca" y resulta que en el menú de aplicaciones me salen 2, aunque si me voi al administrador de aplicaciones solo me sale una (que supongo que es lo correcto). A alguien le a pasado algo asi?? la cosas es que intento borrar la aplicacion pero no me deja, al darle me pregunta que si quiero desistalarla... Alguna solucion? no he intentado desistalarla y volvera a instalar, alomejor asi se soluciona pero nose, es una cosas un tanto extraña jajajajajjaja
Imagen: |
|
|
||||
|
||||
|
coño!! yo tambien tengo dos apps MARCA...
tras desinstalar y volver a instalar, me siguen apareciendo dos iconos. por lo visto, leyendo los comentarios del google play, el problema es de los de marca con la ultima actualizacion. Última edición por boteroBET Día 20/03/14 a las 16:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a desistalarla y se quitan las dos..... pero luego al volver a instalarla, salen dos otra vez ajajjajajaja.
P.D: he echo un wipe dalvik antes y despues de desistalarlo y antes y despues de instalarlo.... y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalais unas cosas... que pa que... jajajajajaj Si aun al reiniciar teneis dos, debereis mirar en system app si teneis dos apps marca y borrar la vieja y reiniciar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
problema de marca, instala dos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso eso mismo una vez pero tenia la rusa XXMG2. De momento con esta XXNA1 no me a pasado nunca, aunque lo que si me a pasado es una cosa bastante extraña: he actualizado la aplicacion de "marca" y resulta que en el menú de aplicaciones me salen 2, aunque si me voi al administrador de aplicaciones solo me sale una (que supongo que es lo correcto). A alguien le a pasado algo asi?? la cosas es que intento borrar la aplicacion pero no me deja, al darle me pregunta que si quiero desistalarla... Alguna solucion? no he intentado desistalarla y volvera a instalar, alomejor asi se soluciona pero nose, es una cosas un tanto extraña jajajajajjaja
Imagen: ![]() Solo veo el reloj cuando bajo la barra de notificaciones. Tengo que modificar o instalar algo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Tras haber usado la simply 2.1, y quedarme con los dientes larquísimos porque no pudieron sacar la V3 :B me he decidido a probar esta ROM. Está genial!!!
He visto que tienen un fallo en común, y es el reproductor de vídeo stock. Con el D-Kernel 3.8 mejoraba un pelín, pero aumenta el consumo de batería este kernel. He encontrado una solución!! Para los amantes del VLC, tenéis la versión para android y va perfecta en esta ROM. Problema solucionado!! Tengo el reproductor que uso en el ordenador ahora también en el móvil. Si alguien usa la simply, que instale el VLC y verifique si con un kernel que no sea el 3.8 funciona bien, para que se filtre al otro post. Un saludo y ya me contareis! PD; Felicidades a los desarrolladores por esta ROM y daros las gracias por vuestro trabajo compartido! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Tras haber usado la simply 2.1, y quedarme con los dientes larquísimos porque no pudieron sacar la V3 :B me he decidido a probar esta ROM. Está genial!!!
He visto que tienen un fallo en común, y es el reproductor de vídeo stock. Con el D-Kernel 3.8 mejoraba un pelín, pero aumenta el consumo de batería este kernel. He encontrado una solución!! Para los amantes del VLC, tenéis la versión para android y va perfecta en esta ROM. Problema solucionado!! Tengo el reproductor que uso en el ordenador ahora también en el móvil. Si alguien usa la simply, que instale el VLC y verifique si con un kernel que no sea el 3.8 funciona bien, para que se filtre al otro post. Un saludo y ya me contareis! PD; Felicidades a los desarrolladores por esta ROM y daros las gracias por vuestro trabajo compartido! ![]() Yo en simply utilizaba el reproductor stock y no tenia problemas... y en MinSRom mas de lo mismo, no he tenido problemas de ninguna clase...... ¬¬ |