|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado imponible lo mejor es que quien no sepa no meta mano y lea bien antes de hacer nada,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, buenas noches, como muchos aqui soy nuevo con sony, siempre he tenido samsungs asi que leo leo pero no entiendo demasiado. Para empezar mi fono es modelo z1 6906 asi que quisiera saber si el tuto es valido para mi fono. Segundo punto, despues de rootear siguiendo el tuto, puedo instalar una rom cocinada? por ejemplo, la de criskelo?. He notado que particularmente para este modelo no hay nada especifico cocinado, da igual si la custom rom no es para 6906? y por ultimo , esperando no abusar de la paciencia de nadie, antes de instalar una rom cocinada debo actualizar a la stock correspondiente?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky6600 NuT ya ha sacado la 4.4 roteada con su ftf. En un segundo te paso el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687443
Última edición por juanpirulo Día 20/03/14 a las 06:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
KIT KAT NO TIENE RECOVERY! NO FUNCIONA
Tampoco el Xposed Framework que era exclusivo para Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo yo desde kitkat rooteada si puedo iniciar en dual recovery bien en twrp o bien en recovery de philz |
|
|
||||
|
||||
por los posibler errores... Ya que lo que no va es el Gravity box. Chucky6600 NuT ya ha sacado la 4.4 roteada con su ftf. En un segundo te paso el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687443 ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 20/03/14 a las 14:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo instalé KitKat pero tenia el movil sin rootear, sin recoverys ni nada. Me servirá ese archivo para hacer downgroad desde la 4.4 a la .534 sin perder IMEI o tengo que flashear una .136 primero ?
Saludos y gracias ! Edito: por si acaso flashearé una .136 antes
Última edición por MANEL63 Día 20/03/14 a las 13:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 136 roteada como paso a kitkat sin perder las aplicaciones y archivos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo instalé KitKat pero tenia el movil sin rootear, sin recoverys ni nada. Me servirá ese archivo para hacer downgroad desde la 4.4 a la .534 sin perder IMEI o tengo que flashear una .136 primero ?
Saludos y gracias ! Edito: por si acaso flashearé una .136 antes ![]() ![]() Ve flasheando escalonadamente |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias ! Edito: por si acaso flashearé una .136 antes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la rom que esta es la francesa o la consumer journalist?
por lo demas es el mismo proceso que los root de nut por lo que veo no? Gracias por el tutorial, esta muy bien explicado. Saludos
|
||||
|
||||
|
una duda antes de hacer nada tiene que estar en modo usb debugging no?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad para instalar el 4.4 hay k hacer los wipes otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la modificación de NUT Si, lo pone en el post No es necesario pero si lo recomendamos
|
||||
|
||||
|
amigos estoy en el paso 3 ya he descargado y descomprimido el archivo y tambien lo e sobreescrito pero es extraño en la carpeta de files estan los archivos pero ocupan 0 kbs salvo el que he sobreescrito , eso esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago todos los pasos correctos se me desbloqueara el bootloader.. esque yo lo tengo bloqueado y no quiero que se desbloque para despues no dañar la camara...
si es asi ayudenme porfavor que quiero kit kat para mi xperia z1 ... gracias a todos de antes mano buen tuto...
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago todos los pasos correctos se me desbloqueara el bootloader.. esque yo lo tengo bloqueado y no quiero que se desbloque para despues no dañar la camara...
si es asi ayudenme porfavor que quiero kit kat para mi xperia z1 ... gracias a todos de antes mano buen tuto... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky pero sabes si esta basada en la francesa o la consumer?
Siento ser pesado pero me interesa bastante. Segun he leido la francesa tiene un bug en la camara y quisiera ahorrarmelo xd