|
||
|
|
||||
|
||||
|
S e pierde la garantía? Yo quiero quitarme el kit kat... restaurando de fabrica se realizará? Le he quitado la funda y esta trde he hecho wipe caché, a ver q tal se porta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo de fábrica,o wipe format data o en las opciones de configuración-- copia de seguridad y restablecimiento--restablecer datos de fábrica.
De esa forma seguiras en KitKat pero empezaras de cero,borra todas las config., programas y datos |
|
|
||||
|
||||
|
No se debe olvidar que si tenemos problemas de cobertura la bateria se ve afectada yo estoy muy sorprendido con la duración de la bateria del terminal siempre y cuando no este en lugares donde la señal sea muy mala de ser así dura pero no se ve tan eficiente en esos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos de vosotros, con la ultima actualizacion a 176.44.1 me han aumentado los consumos de forma clara.
Es por eso que estoy probado em modo ART, y aunque se mejoran dichos consumos, no hay manera de que por la noche y con el movil totalmente en reposo (aunque con wifi y 3g activados), el consumo baje del 10-12% en 6-7h. Con el firmware anterior (174.44.1) el consumo nocturno (mismo horario), era como mucho de un 4-5%. Saludos. Última edición por Carbervi Día 20/03/14 a las 09:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche con los datos y el WiFi desconectados me consume 2-3%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargué anoche, lo desconecté antes de dormir y ahora está al 99%, no ha gastado apenas nada.
Lo de hacer wipe caché cuando se dispara el consumo por la noche lo tendrían que poner en primera página para ahorrar preguntas-respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante lo que comentáis de poner o quitar la funda, nunca se me hubiera ocurrido. En principio parece una chorrada pero si lo piensas bien no tiene por qué serlo. El rendimiento de cualquier tipo de batería es muy sensible a la temperatura y puede que las fundas de tpu no permitan que el dispositivo disipe el calor de manera eficiente, perjudicando así la vida de la batería. No sé, probaré yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces segun eso, lo suyo seria la grip shell original.
En mi caso particular, no se si por la zona o por aplicaciones instaladas, me va mucho mejor el dalvik que art, ayer puse art y casi que me lo dreno con menos de 3 horas de pantalla, y la curva de consumo ninguna linea recta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la funda es cierto! ayer a estas horas con funda estaba a un 50% ahora estoy a un 80% con una hora de pantalla.
Increible pero cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no es casualidad, cuando le pasa a uno puede ser casualidad pero cuando le pasa a mas de uno, es un realidad a tener en cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda pinta bien, FUNCIONA. La he quitado y parece que vuelve mi batería a la normalidad. Con lo que me gustaba la "S line".
Lo de la wipe caché y el cambio a art tb lo hice y no noté diferencia. A todo esto, alguien me puede explicar el cambio a art? lo hice pero no se en que se basa!! Cuando tenga el ciclo entero subo captura de la diferencia de llevar puesta la funda o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecha una con mas o menos el mismo tiempo y como podéis ver la diferencia es abismal con funda y sin funda. El tiempo de uso de pantalla es mas o menos el mismo unas 2 horas
Screenshot_2014-03-18-22-49-45.jpg Screenshot_2014-03-20-18-18-53.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe caché del que tanto se habla... ¿Es recomendable hacerlo cada cierto tiempo? ¿Si tienes problemas con la batería o cuándo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, yo de momento con cuatro ajustes, una launcher, y en Art, tengo una duración máxima de unos tres días, (poniendo a cargar sobre el 10%),y seis horas de pantalla,;y con siete horas y pico de pantalla, unos dos días... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el móvil así :
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi cual es la confi que le tienes puesto para que te dure esa barbaridad?, yo lo tengo desde hace 2 días sólo le di una carga y por ahora me ha durado 1 día y 0 horas y estaba en un 4%, la carga se las doy con el pc, porque con no tengo cargador compatible ya que el de mi antiguo htc no me lo detecta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, vengo del subforo del xperia L
Queria preguntar si este motorola tiene problemas de bateria, ya que he leido que en muchos sitios al actualizar a kit kat la bateria al llegar al 100x100 se apagaba automaticamente, y me preocupa por que tenia miramientos hacia este movil, ya que el mio se suicido. Me recomiendan este telefono por la bateria que tiene? Vengo de un telefono que le duraba la bateria dia entero, desde la mañana hasta la noche, con un uso medio, de whatsapp, alguna llamada ocasional y twitter. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Y sólo con haber leído así por encima algunos de los post de este hilo podías haber llegado a esa misma conclusión tú mismo...
|