|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que tras restaurar el ruido ha disminuido notablemente. Tras varias llamadas se escucha infinitamente mejor.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este hilo que acabo de hacer una llamada y he notado el ruidillo, es algo leve, que se nota con el móvil bloqueado sin llamar y todo, pero vamos, nada grave y que en conversación ni te enteras. De hecho hasta hoy ni me había enterado, quizá porque las llamadas las había recibido y no había llegado a ponerme el móvil en la oreja sin que estuviese en conversación.
Y por cierto, he probado el móvil con auriculares, música, y se oye perfectamente, que recuerdo haber oído por ahí que la calidad con auriculares no era muy buena, pero vamos, para mi va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El ruidito en todos los que han pasado por mis manos sólo desparece cuando el móvil lleva un rato con la pantalla apagada, no recién apagada. Por lo que puede ser lo que he leído por ahí, que sea ruido del procesador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo anda este tema?
Acabo de recibir el mío, de 16GB (rev 1.1), con 4.2.2 y cuando estoy hablando por teléfono noto algún "rasconcillo". La cosa es que suena igual aunque no esté hablando por teléfono y, si apago la pantalla, perdura un ruido como de nieve de fondo, pero desaparecen los "rascones". No tengo muchas ganas de pedir reemplazo, pero si no se va a corregir por SW, me lo tendré que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo anda este tema?
Acabo de recibir el mío, de 16GB (rev 1.1), con 4.2.2 y cuando estoy hablando por teléfono noto algún "rasconcillo". La cosa es que suena igual aunque no esté hablando por teléfono y, si apago la pantalla, perdura un ruido como de nieve de fondo, pero desaparecen los "rascones". No tengo muchas ganas de pedir reemplazo, pero si no se va a corregir por SW, me lo tendré que pensar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, paso de reemplazos entonces... tampoco me molesta mucho y la pantalla y demás (salvo maracas que, siendo el pistón ni me importa) está perfecto.
Me lo quedo y a trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primero pasaba pero me lo cambiaron por un rev11 y no se escucha nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
el ruido yo creo q es de la radio de señal del móvil a mi en 3g no me lo hace .solo cuando esta transmitiendo datos o recibiendo haciendo llamadas pero en 2g.en llamadas voip en 3g no se oye nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema? Yo tengo el ruido de interferencias cuando realizo llamadas, la verdad no se si pedir reemplazo o no, por que visto que llegan hasta peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa.
Cero ruidos en el terminal. El cargador sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y sí que se oye el ruidito. Me he quedado loco tetes.
|
||||
|
||||
|
A estas alturas seguimos con estas...
Suenan todos. Pero desde que me lo compré por segunda vez ni me acordaba de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues llevo desde el primer dia con el problemilla, ya un año... siempre he tenido pensado pedir reemplazo, pero lo fui dejando hasta que se me cayo el movil y se jodio la pantalla. 150€ de reparacion en LG para no perder la garantia y no me tocan lo del altavoz. El movil sigue igual, pero la pantalla que me han puesto nueva se le ve todo el circuito del tactil (otro de los problemas) No me lo podia creer, asi que dejo pasar un par de meses y pido reemplazo. La pantalla esta perfecta, e incluso el conector usb queda mas sujeto (oeoeoe!!) pero el sonido... se oye aún mas!!! Es increible... Me lo quedo porque la pantalla esta perfecta, pero es como para matarlos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||