Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maam64 Ver Mensaje
Seguramente habra, pero el que no tiene problemas no se molesta en venir a contarlo.
Todos los problemas que ha habido con el Vsun, diria que estan expuestos en el hilo.. solo es cuestion de leer, y mas de uno como el de la camara esta solucionado..
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
raftico raftico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Hola, primero de nada saludos a todos los foreros.
Resulta que yo tengo dos móviles de este modelo y hace un par días a uno de ellos le ha dejado de funcionar el micro cuando se llama por teléfono. Observo que sí que funciona con la grabadora de sonidos, al igual que con los mensajes de voz del whatsapp. Sospecho que este teléfono tiene dos micros (uno el de la plaquita de la foto de arriba) y otro en la placa grande, junto al flash.
No se como solucionar el problema ni donde se puede comprar dicha placa... si me podéis ilustrar sobre el tema os estaré agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
raftico raftico no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, tengo en mismo problema.

Cita: Originalmente Escrito por arizman Ver Mensaje
Hola, hoy le he hecho un destripaje a mi Vsun para intentar arreglar el microfono que era defectuoso. No he podido ya que va soldado y tendré que remplazar toda la pieza. Intentare ver si el sat de Vsun se lo curra y me la vende. Es esta pieza:

He aprovechado para arreglarle la camara que tampoco funcionaba. El problema es bastante simple: la camara va conectada a presion y con un golpe puede soltarse. Para acceder a la cámara tendréis que desarmar la parte superior del movil, ya que va conectada por dentro.
En esta foto podéis ver la camara y donde va conectada:

Simplemente hay que volverla a apretar y a funcionar.
Como has conseguido desmontar el micro? Imagino que con un soldador de aire, pero solo tiene una patilla de conexión? No lo veo claro. Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone
Choloxinzo si no me equivoco, dijo en un comentario que el microfono no estaba en la plaquita que se ve azul.., por otra parte, yo te aconsejo apretar todo otra vez.. creo que este chico lo soluciono asi.. pido disculpas adelantadas si me equivoco, estoy comentando segun lo que recuerdo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
Pedrinbeep Pedrinbeep no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Buenas a todos!

Llevo ya tiempo por este gran foro pero hace nada decidí registrarme. Para empezar os agradezco a todos la ayuda respecto a este teléfono que me tiene frito el tema del HDMI al actualizar a 4.1 y por eso quería preguntaros mi duda.

Compre uno y al actualizarlo ocurrio lo que a todos os pasa, el HDMI entre otras cosas, y pensé que si de otro VSUN i5 sacaba un backup podría restaurarlo al 4.0.4 pero no puedo, ya me estoy volviendo loco porque lo único que me interesaba este teléfono era el tema del HDMI.

Dos páginas más atras el usuario maam64, facilitó un archivo en mega pero ya ha caído, alguien podría volver a subirlo o ayuda al respecto de cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Entre hoy o mañana te lo subo, necesita el cwm recovery que va en el zip
Aquí la tienes: En un par de días la borro, si puedes subela a mediafire / Mega o similares, yo no puedo que ultimamente se me corta la conexion cada rato.
http://www.forocv.com/Vsun i5 ROM Original.rar

Última edición por choloxinzo Día 22/01/14 a las 21:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
maam64 maam64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pedrinbeep Ver Mensaje
Buenas a todos!

Llevo ya tiempo por este gran foro pero hace nada decidí registrarme. Para empezar os agradezco a todos la ayuda respecto a este teléfono que me tiene frito el tema del HDMI al actualizar a 4.1 y por eso quería preguntaros mi duda.

Compre uno y al actualizarlo ocurrio lo que a todos os pasa, el HDMI entre otras cosas, y pensé que si de otro VSUN i5 sacaba un backup podría restaurarlo al 4.0.4 pero no puedo, ya me estoy volviendo loco porque lo único que me interesaba este teléfono era el tema del HDMI.

Dos páginas más atras el usuario maam64, facilitó un archivo en mega pero ya ha caído, alguien podría volver a subirlo o ayuda al respecto de cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano.

Aqui lo tienes: https://mega.co.nz/#!M1lWXbhD!BDHx-w...fmFCyruSfPcc7U

Descargalo con Chrome.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Pedrinbeep Pedrinbeep no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Aqui lo tienes: https://mega.co.nz/#!M1lWXbhD!BDHx-w...fmFCyruSfPcc7U

Descargalo con Chrome.
Muchas gracias Maam64!

Aun así, el HDMI sigue sin funcionar, he realzado reseteos como comentáis o en distintos sitios y nada, voy a ver si con la ROM del otro VSUN de los que dispongo que está en 4.0, le realizado un backup y si funciona con ese haré por subir el archivo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Maam64!

Aun así, el HDMI sigue sin funcionar, he realzado reseteos como comentáis o en distintos sitios y nada, voy a ver si con la ROM del otro VSUN de los que dispongo que está en 4.0, le realizado un backup y si funciona con ese haré por subir el archivo.

Gracias.
En el mio funciona el HDMI perfectamente y no le he cambiado el android, es el original que viene (4.0.4) y es el mismo que esta subido a Mega. Creo que deberia funcionarte.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este enlace esta la rom 4.1.2 original del vsun i5 rooteado y con clockworkmod:
https://mega.co.nz/#!chciRRiR!soTQBU...-z71fVI4I9WHow
El HDMI funciona perfectamente en el movil del que lo he sacado.
Se descarga con chrome.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
fermincho fermincho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Buenas, problema con el movil despues de tres meses.
Se recalienta y se come la bateria en media hora, he leido que alguno ya les paso algo parecido, como lo solucionasteis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
fmorenop fmorenop no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: vsun i5
El hdmi sigue sin funcionar al volver a la 4.0.4, o a la 4.1.2 con el hdmi supuestamente ok

En este enlace esta la rom 4.1.2 original del vsun i5 rooteado y con clockworkmod:
https://mega.co.nz/#!chciRRiR!soTQBU...-z71fVI4I9WHow
Se descarga con chrome.
Gracias por colgar la rom de un 4.1.2 con el hdmi funcionando, pero la he instalalado y en mi televisor no llega señal, (antes de actualizar me funcionaba)....

Mi movil tenía problemas con el 3g, así que actualicé a la 4.1.2 pero no sólo no se arregló lo del 3g sino que dejó de funcionar el hdmi (existía esa posibilidad pero estaba dispuesto a no usar el hdmi si se arreglaba el 3g)

He probado todo lo que se comenta, conectar el cable después, antes, reiniciar, etc... pero no va.

Es un misterio porque una rom instalada desde un restore, con el wipe cache, data, etc... no deja ver el hdmi.

Si alguien tiene alguna solución o sugerencia, estoy bastante desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas a todos!

Gracias de antemano.
ya también he actualizado a 4.1.2 (la de needrom, una stock china y la que se ha publicado mensajes atrás de una persona que decía tenerla instalada con el hdmi funcionando)

nada de nada...

además no consigo conectar con el 3g

¿has encontrado alguna solución?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nakata81 Ver Mensaje
Muy buenas nuevamente, después de que el compañero maam64 me echara una mano para restaurar mi vsun i5 a android 4.0.4, ayer intente usar el hdmi de nuestro movil con mi tele LG y ahora no me deja. Me sale en el movil "hdmi conectado" pero en el TV me indica que no hay señal.
He probado a hacer los wipe y nada, restaurar de fabrica y el móvil entra en un bucle de apagar y encender que solo pude recuperar con con el flashtool metiendole la ROM 4.1 china.

La verdad es que me encuentro un poco perdido, ya que no entiendo xq ahora no me funciona el hdmi cuando antes de meterle la ROM 4.1 si me funcionaba.

En cuanto al 3G, nada de nada debe estar jodido. Si sabéis como puedo restaurar mi conexión hdmi agradecería vuestra ayuda.

Saludos.
Hola.

Yo tenía problemas con el 3g e instale una rom 4.1.2 (que decía que funcionaba el hdmi) pero nada, ni 3g y, por supuesto, adios al hdmi

¿has conseguido arreglarlo?, porque ya que no voy a tener 3g al menos volver a poner en marcha el hdmi

gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Chicos han respuesto los vsun i5 en buyincoins en ambos colores blanco y negro, a un precio insuperable, además si poneis de referido gordete200 te hacen un 5% de descuento en todo lo que compreis en el primer pedido
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fermincho Ver Mensaje
Buenas, problema con el movil despues de tres meses.
Se recalienta y se come la bateria en media hora, he leido que alguno ya les paso algo parecido, como lo solucionasteis?
Nadie me ayuda!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Lei hace tiempo que alguien lo soluciono cambiando la sim de ranura, prueba y sino un reset
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Lei hace tiempo que alguien lo soluciono cambiando la sim de ranura, prueba y sino un reset
Gracias, pero eso ya lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
estookay estookay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

arg HDMI probleem

Se descarga con chrome.
Lo siento por la mala traducción, soy de Reino Unido - usando Google Translate.

Recordé su 4.1.2 rom sobre mis acciones 4.0 rom y HDMI funcionó! Pero luego pensé que la 4.1.2 rom en needrom también funcionaría .. pero eso maté a mi salida HDMI. Traté tu rom 4.0 pero aún así el hdmi no trabajaría.
Creo que esto ha sucedido porque el método de parpadear utilizando la herramienta Flash SP (para la rom en needrom y foros vSun) formatea la NVRAM y que es, posiblemente, donde se encuentran los controladores de HDMI.
Maam64, podrías arrancarte la 4.1.2 rom por completo y en forma para que pueda ser flasheado con la herramienta SP Flash, con el archivo de dispersión?
He intentado hacerlo yo mismo, pero no tengo acceso a Linux.

Las disculpas de nuevo por la mala traducción!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la version 4.0.4 con el HDMI funcionando, si me dices como puedo estraer la NVRAM te la pondría en Mega.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /