|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de nada saludos a todos los foreros.
Resulta que yo tengo dos móviles de este modelo y hace un par días a uno de ellos le ha dejado de funcionar el micro cuando se llama por teléfono. Observo que sí que funciona con la grabadora de sonidos, al igual que con los mensajes de voz del whatsapp. Sospecho que este teléfono tiene dos micros (uno el de la plaquita de la foto de arriba) y otro en la placa grande, junto al flash. No se como solucionar el problema ni donde se puede comprar dicha placa... si me podéis ilustrar sobre el tema os estaré agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo en mismo problema.
Hola, hoy le he hecho un destripaje a mi Vsun para intentar arreglar el microfono que era defectuoso. No he podido ya que va soldado y tendré que remplazar toda la pieza. Intentare ver si el sat de Vsun se lo curra y me la vende. Es esta pieza:
![]() ![]() He aprovechado para arreglarle la camara que tampoco funcionaba. El problema es bastante simple: la camara va conectada a presion y con un golpe puede soltarse. Para acceder a la cámara tendréis que desarmar la parte superior del movil, ya que va conectada por dentro. En esta foto podéis ver la camara y donde va conectada: ![]() Simplemente hay que volverla a apretar y a funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choloxinzo si no me equivoco, dijo en un comentario que el microfono no estaba en la plaquita que se ve azul.., por otra parte, yo te aconsejo apretar todo otra vez.. creo que este chico lo soluciono asi.. pido disculpas adelantadas si me equivoco, estoy comentando segun lo que recuerdo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Llevo ya tiempo por este gran foro pero hace nada decidí registrarme. Para empezar os agradezco a todos la ayuda respecto a este teléfono que me tiene frito el tema del HDMI al actualizar a 4.1 y por eso quería preguntaros mi duda. Compre uno y al actualizarlo ocurrio lo que a todos os pasa, el HDMI entre otras cosas, y pensé que si de otro VSUN i5 sacaba un backup podría restaurarlo al 4.0.4 pero no puedo, ya me estoy volviendo loco porque lo único que me interesaba este teléfono era el tema del HDMI. Dos páginas más atras el usuario maam64, facilitó un archivo en mega pero ya ha caído, alguien podría volver a subirlo o ayuda al respecto de cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy o mañana te lo subo, necesita el cwm recovery que va en el zip
Aquí la tienes: En un par de días la borro, si puedes subela a mediafire / Mega o similares, yo no puedo que ultimamente se me corta la conexion cada rato. http://www.forocv.com/Vsun i5 ROM Original.rar Última edición por choloxinzo Día 22/01/14 a las 21:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Llevo ya tiempo por este gran foro pero hace nada decidí registrarme. Para empezar os agradezco a todos la ayuda respecto a este teléfono que me tiene frito el tema del HDMI al actualizar a 4.1 y por eso quería preguntaros mi duda. Compre uno y al actualizarlo ocurrio lo que a todos os pasa, el HDMI entre otras cosas, y pensé que si de otro VSUN i5 sacaba un backup podría restaurarlo al 4.0.4 pero no puedo, ya me estoy volviendo loco porque lo único que me interesaba este teléfono era el tema del HDMI. Dos páginas más atras el usuario maam64, facilitó un archivo en mega pero ya ha caído, alguien podría volver a subirlo o ayuda al respecto de cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano. ![]() Aqui lo tienes: https://mega.co.nz/#!M1lWXbhD!BDHx-w...fmFCyruSfPcc7U Descargalo con Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, el HDMI sigue sin funcionar, he realzado reseteos como comentáis o en distintos sitios y nada, voy a ver si con la ROM del otro VSUN de los que dispongo que está en 4.0, le realizado un backup y si funciona con ese haré por subir el archivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maam64!
Aun así, el HDMI sigue sin funcionar, he realzado reseteos como comentáis o en distintos sitios y nada, voy a ver si con la ROM del otro VSUN de los que dispongo que está en 4.0, le realizado un backup y si funciona con ese haré por subir el archivo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace esta la rom 4.1.2 original del vsun i5 rooteado y con clockworkmod:
https://mega.co.nz/#!chciRRiR!soTQBU...-z71fVI4I9WHow El HDMI funciona perfectamente en el movil del que lo he sacado. Se descarga con chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, problema con el movil despues de tres meses.
Se recalienta y se come la bateria en media hora, he leido que alguno ya les paso algo parecido, como lo solucionasteis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hdmi sigue sin funcionar al volver a la 4.0.4, o a la 4.1.2 con el hdmi supuestamente ok
En este enlace esta la rom 4.1.2 original del vsun i5 rooteado y con clockworkmod:
https://mega.co.nz/#!chciRRiR!soTQBU...-z71fVI4I9WHow El HDMI funciona perfectamente en el movil del que lo he sacado. Se descarga con chrome. ![]() Mi movil tenía problemas con el 3g, así que actualicé a la 4.1.2 pero no sólo no se arregló lo del 3g sino que dejó de funcionar el hdmi (existía esa posibilidad pero estaba dispuesto a no usar el hdmi si se arreglaba el 3g) He probado todo lo que se comenta, conectar el cable después, antes, reiniciar, etc... pero no va. Es un misterio porque una rom instalada desde un restore, con el wipe cache, data, etc... no deja ver el hdmi. Si alguien tiene alguna solución o sugerencia, estoy bastante desesperado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Llevo ya tiempo por este gran foro pero hace nada decidí registrarme. Para empezar os agradezco a todos la ayuda respecto a este teléfono que me tiene frito el tema del HDMI al actualizar a 4.1 y por eso quería preguntaros mi duda. Compre uno y al actualizarlo ocurrio lo que a todos os pasa, el HDMI entre otras cosas, y pensé que si de otro VSUN i5 sacaba un backup podría restaurarlo al 4.0.4 pero no puedo, ya me estoy volviendo loco porque lo único que me interesaba este teléfono era el tema del HDMI. Dos páginas más atras el usuario maam64, facilitó un archivo en mega pero ya ha caído, alguien podría volver a subirlo o ayuda al respecto de cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano. ![]() nada de nada... además no consigo conectar con el 3g ¿has encontrado alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas nuevamente, después de que el compañero maam64 me echara una mano para restaurar mi vsun i5 a android 4.0.4, ayer intente usar el hdmi de nuestro movil con mi tele LG y ahora no me deja. Me sale en el movil "hdmi conectado" pero en el TV me indica que no hay señal.
He probado a hacer los wipe y nada, restaurar de fabrica y el móvil entra en un bucle de apagar y encender que solo pude recuperar con con el flashtool metiendole la ROM 4.1 china. La verdad es que me encuentro un poco perdido, ya que no entiendo xq ahora no me funciona el hdmi cuando antes de meterle la ROM 4.1 si me funcionaba. En cuanto al 3G, nada de nada debe estar jodido. Si sabéis como puedo restaurar mi conexión hdmi agradecería vuestra ayuda. Saludos. ![]() Yo tenía problemas con el 3g e instale una rom 4.1.2 (que decía que funcionaba el hdmi) pero nada, ni 3g y, por supuesto, adios al hdmi ¿has conseguido arreglarlo?, porque ya que no voy a tener 3g al menos volver a poner en marcha el hdmi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos han respuesto los vsun i5 en buyincoins en ambos colores blanco y negro, a un precio insuperable, además si poneis de referido gordete200 te hacen un 5% de descuento en todo lo que compreis en el primer pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
HDMI probleem
Recordé su 4.1.2 rom sobre mis acciones 4.0 rom y HDMI funcionó! Pero luego pensé que la 4.1.2 rom en needrom también funcionaría .. pero eso maté a mi salida HDMI. Traté tu rom 4.0 pero aún así el hdmi no trabajaría. Creo que esto ha sucedido porque el método de parpadear utilizando la herramienta Flash SP (para la rom en needrom y foros vSun) formatea la NVRAM y que es, posiblemente, donde se encuentran los controladores de HDMI. Maam64, podrías arrancarte la 4.1.2 rom por completo y en forma para que pueda ser flasheado con la herramienta SP Flash, con el archivo de dispersión? He intentado hacerlo yo mismo, pero no tengo acceso a Linux. Las disculpas de nuevo por la mala traducción! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.0.4 con el HDMI funcionando, si me dices como puedo estraer la NVRAM te la pondría en Mega.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||