|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el dock, iconos...es decir el dock tiene en vez del icono antiguo, viene una especie de bolita transparente en medio del menu...aparte los iconos son otros. Lo del gravity box y demas se ha solucionado. Gracias ![]() Por lo demas es increible la rom, muy fluida y rapida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dock, iconos...es decir el dock tiene en vez del icono antiguo, viene una especie de bolita transparente en medio del menu...aparte los iconos son otros.
Lo del gravity box y demas se ha solucionado. Gracias ![]() Por lo demas es increible la rom, muy fluida y rapida ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!!
Ayer me pase la tarde intentando instalar la rom, pero no hubo manera... Independientemente de que recovery use: TWRP, Phil Touchz, CWM... instala la rom, pero cuando va a instalar el kernel Jeebo da error, y no arranca la rom. P.D.: También probé con el recovery que recomienda el creador, pero pasa lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!!
Ayer me pase la tarde intentando instalar la rom, pero no hubo manera... Independientemente de que recovery use: TWRP, Phil Touchz, CWM... instala la rom, pero cuando va a instalar el kernel Jeebo da error, y no arranca la rom. P.D.: También probé con el recovery que recomienda el creador, pero pasa lo mismo... ![]() Edito: no te habia leido bien yo creo que es un error de descarga de la rom,yo probaria a descargarla otra vez. Última edición por deltair Día 20/03/14 a las 12:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad amigo no se como ayudarte entonces es que todos queremos que el movil vaya mas rapido no mas lento
![]() Por supuesto que cada uno tiene que tenerlo a su gusto espera que venga prometeus y seguro que te ayudara ten en cuenta las 6 horas de diferencia horaria. Última edición por deltair Día 20/03/14 a las 12:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad amigo no se como ayudarte entonces es que todos queremos que el movil vaya mas rapido no mas lento
![]() Por supuesto que cada uno tiene que tenerlo a su gusto espera que venga prometeus y seguro que te ayudara ten en cuenta las 6 horas de diferencia horaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom y como trae una aplicación para cambiar el CSC, mi móvil es de Orange y no consigo liberarlo. Con esta aplicación me deja elegir PHE y me resetea pero cuando vuelve a arrancar sigue igual, ¿qué estoy haciendo mal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
muchas felicidades y bendiciones a todos abrazos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una pasada me encanta ojala podamos tener el fondo blanco
un saludo desde alemania
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadBoyXxX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a probar la proxima version, haber si tengo mas suerte... jeje No obstante gran trabajo del cocinero y los testers, da gusto el soporte que dais a la rom. ![]() Un Saludo a todosss!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando venga prometeus seguro que te da una solucion compañero😊
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se bebe un poco la bateria no? Espero q con un par de ciclos sea menor el consumo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|