|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender te lo digo, Permitirme que lo dude, con ninguno de mis móviles android he conseguido acercarme a los consumos que la gente pone. con ninguna rom, ni stock ni modificada, No se como lo hacéis.....
Yo con la rom stock no llego ni a 4 horas de pantalla, lo normal es que llegue a 3 o 3 y media, jugar al clash of clans gasta una barbarie. Si me dices que con esta rom voy a conseguir 7 horas de pantalla pudiendo usar el clash of clans, que le den por el culo al knox, la meto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al candy crash. Unos 35.40 minutos al dia. Os dejo pantallazosArchivo Adjunto 491150
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo ahora mismo. Aún no jugué al candy. Sólo facebook. Watshapp. Unas cuantas fotos y el foro. Decir que yo estoy en bruselas. No españa uploadfromtaptalk1395311327703.jpguploadfromtaptalk1395311221152.jpguploadfromtaptalk1395311267500.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito Samsung!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar a meter esta rom a ver si consigo mejorar un poco el rendimiento de la batería, pero es que me da cosa poner el knox a 1 porque luego si algún día lo quiero vender perderá valor....... y te arriesgas un poco a que te pongan pegas en la garantía. :'(.
Maldito Samsung!! ![]() Siempre se le pierde a los mobiles un paston. Pero las posibilidades que da ser root son infinitas. Y lo de la garantía por el kanok a 0x1 aun no esta demostrada. Tu decides compi. Buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo lo que me dices. Pero es una jodienda tener un mobil n° 1 aun en la actualidad. Por encima del s5 y tenerlo capado con la rom oficial. Después cuando lo vendas puede que te arrepientas no haberlo echo. El mañana no existe.!! Disfrútalo hoy.
Siempre se le pierde a los mobiles un paston. Pero las posibilidades que da ser root son infinitas. Y lo de la garantía por el kanok a 0x1 aun no esta demostrada. Tu decides compi. Buen dia ![]() El Kernel se instala con la Rom o hay que ponerlo a parte? Gracias de nuevo por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Te tardará unos días en asentarse todo. Haz copia efs del aroma installer de la rom y el full wipe. No hagas wipes en el recovery ni nada antes. En la misma rom v5 al flashear esta el full wipe. Y la copia efs.el full wipe No borra la sd interior. Así q tranquilo. Instala el recovery que eso ya te subirá el contador a 0x1. Cualquier duda nos preguntas. Reinstala todos las aplicaciones sin los datos. Cuando instales la v5 a los 10 minutos reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes kitkat sigue el proceso de la primera página. El lean kernel instalado después. A mi la version v2 me ha gustado más que la v2.1 actual q llevo instalada.
Te tardará unos días en asentarse todo. Haz copia efs del aroma installer de la rom y el full wipe. No hagas wipes en el recovery ni nada antes. En la misma rom v5 al flashear esta el full wipe. Y la copia efs.el full wipe No borra la sd interior. Así q tranquilo. Instala el recovery que eso ya te subirá el contador a 0x1. Cualquier duda nos preguntas. Reinstala todos las aplicaciones sin los datos. Cuando instales la v5 a los 10 minutos reinicia ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deividmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar a meter esta rom a ver si consigo mejorar un poco el rendimiento de la batería, pero es que me da cosa poner el knox a 1 porque luego si algún día lo quiero vender perderá valor....... y te arriesgas un poco a que te pongan pegas en la garantía. :'(.
Maldito Samsung!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja esta v6... qué polémica crea...
P.D.: mola un huevo, chincha DD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... han sacado nueva base... JAJAJAJAJA es broma es broma no me matéis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tencuidadooo que esta la gente con los nervios a flor de piel y pueden hacer locuras yo no claro [ mandame tu direcion por M.P que te voy a mandar un regalito no te preocupes si hace tik tak es un reloj que me inventao que te quiero regalar] hahahahahaha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaajajjajajajaja
|