|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he pedido a bq que actualicen el GLP del Aquaris para hacer un custom kernel. Porque el que está en la web corrompe la memoria al instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer he tenido una nueva desconexión de la SIM y la batería es un poema,escasa duración, no refleja bien el porcentaje, puedo estar toda la mañana con el 100% y bajar a 20% de repente........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes desconexiones de SIM con el ultimo firmware es problema del terminal, vas a tener que mandarselo al SAT para que te lo miren. Y lo de la bateria estará mal calibrada, no la calibres con ninguna app, simplemente haz ciclos de bateria completos sin apagar ni quitarle la bateria al móvil. Y cargalo encendido mejor, aunque tarde mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Desde que me compre el móvil en mayo he tenido el problema de porcentaje de batería congelado ocasionalmente. ![]() ![]() Creeis que llegados a este punto es problema de software o hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por agosto, septiembre, no recuerdo del todo. No he tenido ese problema nunca. Igual deberías mandarlo al SAT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes desconexiones de SIM con el ultimo firmware es problema del terminal, vas a tener que mandarselo al SAT para que te lo miren. Y lo de la bateria estará mal calibrada, no la calibres con ninguna app, simplemente haz ciclos de bateria completos sin apagar ni quitarle la bateria al móvil. Y cargalo encendido mejor, aunque tarde mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo Rivero que lo iba a consultar, pero todavia no me ha dicho nada. Pero vamos que van a tardar, tambien están liados con el del Aquaris 5 que da fallos.
Aunque tengo que buscar el GLP del malata o de alguno similar. Si han hecho el brendroid tiene que haber un GLP valido de alguna marca. Vuelvelo a mandar, sino va bien no te queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
No le mando porque han sido fallos puntuales y no le van ha hacer nada (ya le cambiaron la placa) y por lo demás,salvo el %de batería y que cuando programo encendido tiene problemas para activar el wiffi (se soluciona reiniciando) va aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q te puedes conformar pero es inaceptable! Sobretodo por la wifi..... Q tengas q reiniciar para wifi, es inaceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor cargarlo encendido, aunque tarde mas no da tanto la lata el calibrado de batería.
Por cierto a alguien le ha pasado tener micro cortes en la cobertura? Llevo un rato navegando con la cobertura a tope y se me va un par de segundos y sale el icono de buscando red. Que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor cargarlo encendido, aunque tarde mas no da tanto la lata el calibrado de batería.
Por cierto a alguien le ha pasado tener micro cortes en la cobertura? Llevo un rato navegando con la cobertura a tope y se me va un par de segundos y sale el icono de buscando red. Que raro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Última edición por javidie Día 21/03/14 a las 22:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me tengo que pillar una batería, mi mujer tiene otro malata con la stock 2.1 (avisando a diario que actualice a 2.2) sin ningún tweak ni nada de nada y le dura unas 36 horas con unas 3 de pantalla y el mio con 1.4 kitkat no llega a 20 con menos de 3 horas de pantalla (y eso que ha mejorado con respecto a la stock)
La pillo en fnac? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en mediamarkt venden baterías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me tengo que pillar una batería, mi mujer tiene otro malata con la stock 2.1 (avisando a diario que actualice a 2.2) sin ningún tweak ni nada de nada y le dura unas 36 horas con unas 3 de pantalla y el mio con 1.4 kitkat no llega a 20 con menos de 3 horas de pantalla (y eso que ha mejorado con respecto a la stock)
La pillo en fnac? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
palop el BrenDroid está basado en el GPL JB del Aquaris, yo fui uno de los que en su día se puso en contacto con los admins de bq para que lo subiesen
|