|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice y funcionó!! Eres el puto amo!!.......desde el respeto eh!! ![]() ![]() Gracias a Pablo.x tambien por darme la idea de buscarme yo la ubicacion... ![]() ![]() Ubicación desactivada....y funcionando!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa al abrir el stweaks le pone el mensaje unespected error!?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La v50 fue la ultima antes del cambio y la depresión de temasek por lo que no tiene que ver los kernel, yo te recomiendo usar dalvik, y probar como va. La diferencia entre art y dalvik es mínima, se han hecho pruebas sobre eso, incluso corre mejor dalvik.
![]() Yo diría que casi todos los widgets meteorológicos funcionan perfectamente con posicionamiento por internet, sin necesidad de GPS (aunque no lo afirmo). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede tener el reproductor stock de Samsung verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me los canta
Creo que con Apollo no tienes nada que echar en falta eh jajajaja, de todas maneras si no usas boeffla kernel, apollo tiene un ecualizador de p. madre, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he desistido de poner la v55 por la modificacion de la barra de navegacion, ha suprimido la opcion de si dejas pulsado un boton de la barra de navegacion ejecute una accion (en el boton multitarea tenia puesto ir a la anterior aplicacion abierta y no sabeis lo util que es) ¿sabeis de alguna app que edite la barra de navegacion?
Me vuelvo al backup de la v50 hasta que pueda tenerlo todo a como estoy acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo desde k rootee el movil e instale la primera rom. Pase del kernel stock al googy y pase limpiador de kernel para instalarlo. no se pork me da en el stweak ese error he komprobado modificando los valores de los nucleos en el stweak para ver si los paraba y comprobado con cpuz, los cambios los hace pero me da cosa ver el error cada vez k abro el stweak.
|
||||
|
||||
|
lo llevo desde k rootee el movil e instale la primera rom. Pase del kernel stock al googy y pase limpiador de kernel para instalarlo. no se pork me da en el stweak ese error he komprobado modificando los valores de los nucleos en el stweak para ver si los paraba y comprobado con cpuz, los cambios los hace pero me da cosa ver el error cada vez k abro el stweak.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he desistido de poner la v55 por la modificacion de la barra de navegacion, ha suprimido la opcion de si dejas pulsado un boton de la barra de navegacion ejecute una accion (en el boton multitarea tenia puesto ir a la anterior aplicacion abierta y no sabeis lo util que es) ¿sabeis de alguna app que edite la barra de navegacion?
Me vuelvo al backup de la v50 hasta que pueda tenerlo todo a como estoy acostumbrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son de los que hablo, antes podias personalizarlos poniendo otra accion al dejar pulsado el boton. Ahora no trae esa opción y la usaba mucho. Tambien tenia en el botón de atrás que si lo dejaba pulsado se apaga la pantalla. Después de 2 meses usando el movil de este modo me es difícil estar sin usarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son de los que hablo, antes podias personalizarlos poniendo otra accion al dejar pulsado el boton. Ahora no trae esa opción y la usaba mucho. Tambien tenia en el botón de atrás que si lo dejaba pulsado se apaga la pantalla. Después de 2 meses usando el movil de este modo me es difícil estar sin usarlas
![]() |