|
||||
|
||||
en mi opinión ese tipo de fundas que cubren por completo...vale son más seguras lo que queráis pero hacen que pierda la preciosa estética del móvil.
Como mucho un bumper pondría yo |
|
|
En lo de la estétitca tienes toda la razón del mundo... Pero el móvil debe durarme como mínimo 2 años
![]() Además en mi antiguo XU, la Ley de Murphy se cebó con él, y dos días que lo llevé sin funda, por estética, dos días que se me cayó y se picó jaja. |
|
||||
|
||||
Yo también lo llevo con funda, bueno, más bien carcasa de goma. Llevo plásticos protectores delante y detrás. Lo bueno de la carcasa es que es de goma brillante oscura, así que el móvil no pierde demasiado su estética brillante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo q dice el compañero, se la he quitao dos dias y picazo y grieta
![]() |
|
||||
|
||||
oigan sera que van a sacar las apps para la camara de nuestro xperia z del z2? osea las de timeshift video, 4K, y no se que otra mas y que es el steadycam que trae el z2 en la camara?
|
|
||||
|
||||
Fotos comparativa
aaa
Última edición por oscargonga Día 05/03/14 a las 14:02:14 |
|
||||
|
||||
Gracias numbertwo por tus lecciones de fotografía, no sabes cuanto se agradecen
|
|
||||
|
||||
Ayuuda urgente, me quedo con Xperia Z o lo cambio por V?
Hola Numbertwo, vi que es experto y el analisiis tan profundo que tiene, acabo de comprar Xperia Z, ayuudeme, ¿Me quedo con el o lo cambio por un V? veo que el flash del Z es muy debil, ademas, veo que en interiores toma fotos con muuucho ruido, en mi cuarto, o cualquier interior con luz media, las fotos son malas, muchoo ruido, ¿esas fotos mejoran, me quedo con el Z ó lo cambio por un V?
Graacias. (Hasta ahora me ha decepcionado la camara del Z, sera acaso peor que la del V) Cita:
|
|
||||
|
||||
Numbertwo pensé que ya nos habías abandonado, aprovecho para preguntarte una duda que tengo a ver si la sabes. La calidad de las fotos en las rom cocinadas son igual que la stock? Es decir utiliza las librerías de Sony? O por el contrario usan su propio procesado. Aclaro que me refiero a rom no basadas en stock por ejemplo la pacman saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como referencia, en el note, la cámara stock de Google en las Roms CM también tiene ese ruido BESTIAL (reducción de ruido 0), pero usando otras aplicaciones la calidad de las fotos diría que es igual a las Roms basadas en TW de Samsung (y tampoco es posible usar tiempos de exposición manuales lamentablemente como sí en el z con focal). Si tienes la posibilidad, prueba tú mismo y nos comentas. Te recomiendo que uses pro capture, camera fv5 y sobre todo focal para comprobar lo de la exposición manual y compruebes tú mismo como se desenvuelve (y nos lo cuentes). Sinceramente creo que aunque puede haber pequeños cambios, sí que se siguen usando las librerías de Sony y Qualcomm como base... A mi me encantaría saber un poquito de desarrollo Android para ver hasta qué punto podría meterle mano a cosas como eso de la exposición manual, cambiar verdaderamente la compresión de los jpg, etc. En el note la velocidad más lenta sigue siendo muy rápida (1/15s) y las fotos de noche sin flash dejan mucho que desear... Pd: aunque no tenga un z ya, mi hermana lo ha heredado y más o menos me mantengo actualizado. Además, tapatalk me chiva los nuevos posts en hilos en los que he participado :p |
|
||||
|
||||
Mucha gracias por la respuesta numbertwo, había pensado en probar pero claro sin tener dos z cada uno con una rom se me hace algo difícil hacer las pruebas.. Ahora mismo estoy con la pacman y uso el pro capture, probaré el focal y os comento. Tb subiré alguna foto a ver si se subirlas bien para que opinéis
|
|
|
Cita:
De verdad ya va siendo hora que Google libere mas y mejores API's para las cámaras, cambiar el tiempo de exposición es una de ellas. Esta app focal es nueva, dices que en el Z se puede cambiar el tiempo de exposición??? ![]() PS: 1/15? :/ Con las fotos maravillosas que se pueden sacar a 1/4 segundos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los Lumia pueden hasta con 4s, creo que en el z el máximo es 1s incluso con esa app, pero si logras algo del palo 1s e iso 800 es un logro enorme porque lo máximo que yo pude lograr (con el modo fuegos artificiales) fue 1s, iso 180 y un balance de blancos que era más bien balance de rojos... |
|
|
Cita:
Yo en realidad, apenas puse una Rom basada AOKP creo que era una vez en mi Z y por probar... En el Z1 ni me he molestado, el OS de Sony me parece bueno y fluido lo suficiente... Y luego como dices, la app stock de cámara es muy mala, aunque no me acuerdo de la calidad de las fotos sacadas con AOKP. PS: Yo intenté usar el modo fuegos artificiales una vez pero en el Z1 apenas llega a 0.8s ISO50 y la imagen naranja... Supongo que la tonalidad será para que se vea los fuegos artificiales mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para otros usos no vale la pena esa escena por eso. Todavía con una luz interior blanca si, pero en exteriores, con las luces de descarga de sodio que suele haber por las calles, las fotos suelen salir super rojas. Para que la uso se te cuadruplique, ya sabes que puedes usar el truco de usar la escena en procapture con la exposición a +2. De este modo puedes disparar con por ejemplo en la escena nocturna (1/2s) a is 400 en lugar de a iso 100 ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Sigo con la esperanza de que Google va sacar nuevas API's para la cámara en las próximas versiones de Android, y si tenemos suerte, controlar la velocidad del obturador sera una de ellas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|