|
||
|
||||
|
||||
A ver si es verdad que va la E y triunfa
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Acabo de actualizar a kit kat. (LG G2 comprado en amazon) es importado de Alemania. Al actualizar, he reseteado de fabrica para no tener sorpresas y que esté todo limpio desde el principio. Bueno, lo primero que he hecho es pasarle el antutu X por curiosidad... y la sorpresa ha sido que ha pasado de 33-34.000 puntos con android 4.2.2 a 28-29.000 con 4.4.2. No noto que valla mas fluido que antes. Antes iva bien y ahora también. Otra cosa que me mosquea esque hay un proceso bluetooth que lleva el 6% de la batería en media hora. La cámara sigue exactamente igual que antes. No noto mejora en el tiempo de enfoque ni nada por el estilo. Ya comentaré mas cosas luego... pero la espera en principio, no merece la pena.
|
||||
|
||||
![]() Me lo he comprado en eglobal,por lo tanto es de HK,cuando me vino le di a que me actualizase todo.Ahora en informacion de software me sale que tengo Versión de Android :4.4.2 Versión de Kernel: 3.4.0 Versión de Software: D80220a-466-92 ¿Esto es Kit-Kat?,si es así ¿porque no me sale en la configuración el 4G?,unicamente me sale 2G,3G y automático 2G/3G. Soy de Movistar,he activado el 4G en su web,mi móvil es libre...¿que problema tengo?,¿porque no me sale en la configuración el 4G?,¿es un problema de software o de mi compañia? Os agradecería mucho que me echaseis una mano,que soy nuevo en esto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me lo he comprado en eglobal,por lo tanto es de HK,cuando me vino le di a que me actualizase todo.Ahora en informacion de software me sale que tengo Versión de Android :4.4.2 Versión de Kernel: 3.4.0 Versión de Software: D80220a-466-92 ¿Esto es Kit-Kat?,si es así ¿porque no me sale en la configuración el 4G?,unicamente me sale 2G,3G y automático 2G/3G. Soy de Movistar,he activado el 4G en su web,mi móvil es libre...¿que problema tengo?,¿porque no me sale en la configuración el 4G?,¿es un problema de software o de mi compañia? Os agradecería mucho que me echaseis una mano,que soy nuevo en esto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom que tienes es kit kat
|
||||
|
||||
Tienes el modelo de 16 gb o 32 gb
|
||||
|
||||
Yo creo que deberia meter la de vodafone,verdad chicos? No hay ninguna open de 32 gb disponible si no ne equivoco....corregirme si estoy equivocado
|
||||
|
||||
cuanto mas busco y leo......mas me molesta la nefasta manera de actualizacion de LG como nos han vendido la moto con que esto iba a cambiar http://andro4all.com/2014/03/lg-pole...d-kitkat-lg-g2
|
||||
|
||||
cuanto mas busco y leo......mas me molesta la nefasta manera de actualizacion de LG como nos han vendido la moto con que esto iba a cambiar http://andro4all.com/2014/03/lg-pole...d-kitkat-lg-g2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranqui yo estoy aprendiendo tambien....no tengas problema.este gente es la ostia ayuda muchisimo y hay buen rollito,quitando algun dia que se discute en lineas generales todo casi perfecto
|
||||
|
||||
Yo es que de momento tengo nociones
![]()
|
||||
|
||||
Por lo tanto supongo que, como bien dices, no hay ninguna open de 32 gb disponible..... |
|
||||
|
||||
Pero es que a mi,que también es de 32Gb y libre,se supone que se me ha acualizado,pues tengo la 4.4.2.El problema es que estoy sin 4g,y claro,para que quiero Kit Kat y no tener 4G.
|
|
||||
|
||||
Tienes que cambiar la rom por una europea y tendras 4G
|
||||
|
||||
Por lo que veo son OPEN d80220b 32gb!
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220B_00.kdz 16gb http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220B_00.kdz[/quote],la de arriba es la de 32gb A mi me paso lo mismo |