|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro, nunca viene mal leer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues yo después de leer las 8 pag. me e decicido
a instalarla y cual es mi sorpresa... que si había leído que no funcionaba la cámara y creyendo que eso no pudría ser o que se habria solucionado y la instale jee.. pues bien.... NO FUNCIONA.... ![]() y no me lo puedo creeeeerrrr que una rom de esta categoría anule la cámara del móvil que es una funcion que esta tan de moda en los móviles inteligente con el tema de las redes sociales etc...... en finn tenia buena pinta pero sin las funciones esenciales del movil no es viable para mi gusto... ![]() que es algo esencial del movil... ![]() PD. e instalado la SaberPAC... y nanai de la china no furrula jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
a instalarla y cual es mi sorpresa... que si había leído que no funcionaba la cámara y creyendo que eso no pudría ser o que se habria solucionado y la instale jee.. pues bien.... NO FUNCIONA.... ![]() y no me lo puedo creeeeerrrr que una rom de esta categoría anule la cámara del móvil que es una funcion que esta tan de moda en los móviles inteligente con el tema de las redes sociales etc...... en finn tenia buena pinta pero sin las funciones esenciales del movil no es viable para mi gusto... ![]() que es algo esencial del movil... ![]() PD. e instalado la SaberPAC... y nanai de la china no furrula jeje... ![]() En la próxima weekly también funcionará Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a instalarla y cual es mi sorpresa... que si había leído que no funcionaba la cámara y creyendo que eso no pudría ser o que se habria solucionado y la instale jee.. pues bien.... NO FUNCIONA.... ![]() y no me lo puedo creeeeerrrr que una rom de esta categoría anule la cámara del móvil que es una funcion que esta tan de moda en los móviles inteligente con el tema de las redes sociales etc...... en finn tenia buena pinta pero sin las funciones esenciales del movil no es viable para mi gusto... ![]() que es algo esencial del movil... ![]() PD. e instalado la SaberPAC... y nanai de la china no furrula jeje... ![]() Exacto. Instala la nightly de ayer y si que funciona. A mi en la SaberPAC no me funcona, pero en la N7 si.
|
||||
|
||||
|
A que os referís que no va la cámara?? A mi en la saberpac me funciona al menos fotos echa y bien.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, porque a mi me hace FC. De todas formas, creo que elegí el peor día para compilar, ya que Ajustes tambien me hace FC de vez en cuando.
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, pase de la primera nighly a la segunda saberpac como siempre flashee la Rom hice Wipe cache y Wipe dalvic y por ahora 0 fcs la llevo desde hace 3 días y bien por ahora ya sabemos que cada móvil es un mundo y más en los s2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice instalación limpia. Los FC ya no me pasan, pero en la cámara sí. Veremos a ver este domingo.
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@s
Despues de varios dias leyendo el post me decidi a instalar esta ROM hoy por la mañana Despues de hacer todo el telefono no me conecta a los datos móviles y se queda con R en vez de 3G o H+ a pesar de haber configurado el APN manualmente y activar la itinerancia de datos. Mi compañia es ONO y no se si influira que sea un OMV para los problemas de conexion. Perdon por la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he quitado para seguir probando roms, pero me parecio muy completa, y creo recordar que si me funcionaba la camara... tambien he de decir, que no recuerdo que version era jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@s
Despues de varios dias leyendo el post me decidi a instalar esta ROM hoy por la mañana Despues de hacer todo el telefono no me conecta a los datos móviles y se queda con R en vez de 3G o H+ a pesar de haber configurado el APN manualmente y activar la itinerancia de datos. Mi compañia es ONO y no se si influira que sea un OMV para los problemas de conexion. Perdon por la ignorancia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda buscaré mejor en xda a ver si encuentro algo relacionado.
|
||||
|
||||
|
Pues ya instale la del día 19 y las cámara ya funciona de momento ok.
:p
|
||||
|
||||
|
pues he decidido probar kit kat, y que mejor que algo del dark side team, asi que muchisimas gracias, phenomarc, por el trabajo que hacéis..muchas gracias...
![]() Por cierto, va como un tiro, al menos todo lo que he probado, y como os leo, si, también la cámara va genial... Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues he decidido probar kit kat, y que mejor que algo del dark side team, asi que muchisimas gracias, phenomarc, por el trabajo que hacéis..muchas gracias...
![]() Por cierto, va como un tiro, al menos todo lo que he probado, y como os leo, si, también la cámara va genial... Un saludo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana tercera SaberPAC.
|