Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Deberiamos de mandarlo todos para que se den cuenta.....

Si se cambia de ahorro de energia a alta precision y al reves no da fallo?

Última edición por juanman2 Día 12/03/14 a las 10:38:27.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

No es un bug, es una forma de imponerte que por narices vaya asociado la ubicacion AGPS (con datos) a la ubicación de google....pero se pude desactivar.
Lo que hay que hacer es entrar en "ajustes de google/ubicación" Y en "informes de ubicación de google" desactivar las 2 opciones. DE este modo cuando activas el GPS ya puedes seleccionar el modo full y no se activa el sistema de ubicacion de google que tanta bateria usa.

VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5

Última edición por r.i.p Día 12/03/14 a las 10:57:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
Reypotxo Reypotxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Confirmo que a mi también me pasa, además con una custom ROM y la única solución ha sido reiniciar, así que debe ser problema del playa services
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
sonman sonman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo ya he mandado un mail a google a ver que me contestan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

¿Me podeis indicar cual es el " Accuracy " mínimo que llegais a tener? , Creo que tengo problemas con el gps pero no estoy del todo seguro ya que llega a conectar pero tardando y pasado un tiempo lo mejor que llega a tener de desviacion son 4 , 5 metros.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo la máxima precisión que he visto son 3 metros, no sé cuan fiable será el dato de todos modos.
Viejo 15/03/14, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
warzlh warzlh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Blanco + Nexus 4 16GB + SGNEX
Tu operador: Vodafone
Bueno señores, despues de restablecer datos de fabrica y ver que el móvil sigue igual, voy a pedir el reemplazo... A ver que tal me va XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Llevo 2 días metiéndole fuego al gps+tomtom y perfecto. Buena precisión y calculo de velocidad en tiempo real.
Mira que defendía el sygic pero tengo que reconocer que el tomtom para carretera y recalcular rápidamente etc es el mejor.

VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
gonzalolissi gonzalolissi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Claro
Simplemente no conecta a ningún satélite
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalolissi Ver Mensaje
Simplemente no conecta a ningún satélite
Estás en la calle?
Por que a mi en GPS Status me pilla satélites en casa, eso si, cerca de una ventana...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Estás en la calle?
Por que a mi en GPS Status me pilla satélites en casa, eso si, cerca de una ventana...
En la calle al aire libre
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzalolissi Ver Mensaje
En la calle al aire libre
Leyendo ... Encontré el problema. Cuando esta en red móvil LTE no conecta, la pase a 3g y a 2g y lo hizo sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 08:32:53
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hola a todos

El GPS me va bien en cuanto a detección de satélites se refiere (los encuentra al momento) pero cuando uso una app de navegación ej. Maps, Mapfactor, TomTom etc, por carretera y en movimiento marca correctamente, pero al circular por ciudad y parar por ejemplo en un semáforo, el punto de posición empieza a moverse solo (como si me moviera pero sin moverme claro) e incluso a hacer giros, alguna vez ha llegado a invertirse la dirección de la marcha y hacer rotaciones del mapa.

Lo más curioso es que una vez arranco y empiezo a moverme de nuevo, se coloca bien y marca correctamente.

No sé si será problema de la brújula y si ésta se puede desactivar o algo. Probé de calibrarla con una app pero sigue igual.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Hola a todos

El GPS me va bien en cuanto a detección de satélites se refiere (los encuentra al momento) pero cuando uso una app de navegación ej. Maps, Mapfactor, TomTom etc, por carretera y en movimiento marca correctamente, pero al circular por ciudad y parar por ejemplo en un semáforo, el punto de posición empieza a moverse solo (como si me moviera pero sin moverme claro) e incluso a hacer giros, alguna vez ha llegado a invertirse la dirección de la marcha y hacer rotaciones del mapa.

Lo más curioso es que una vez arranco y empiezo a moverme de nuevo, se coloca bien y marca correctamente.

No sé si será problema de la brújula y si ésta se puede desactivar o algo. Probé de calibrarla con una app pero sigue igual.

Saludos y gracias
A mi también me pasa con el Tomtom, no creo que sea problema del GPS del móvil, más bien de la aplicación en si.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
A mi también me pasa con el Tomtom, no creo que sea problema del GPS del móvil, más bien de la aplicación en si.
Gracias, Moreta

¿También te pasa com otras apps? a mi con el G.Maps y el Mapfactor me sucede lo mismo al estar parado no se está quieto el mapa.

Bueno, gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
warzlh warzlh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Blanco + Nexus 4 16GB + SGNEX
Hola a todos

Saludos y gracias
Me pasa lo mismo con gmaps.... Y antes no me pasaba.... Yo voy a pedir remplazo. Te digo algo cuando tenga el nuevo, que ahora mismo no dispongo de 350€ para poder pedir remplazo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Hola a todos

Saludos y gracias
Yo sigo creiendo que es culpa del gps del movil y es por el margen de error...es que parado en un semaforo con un margen de 10 a 15 metros es demasido para que la app te situe bien..
Yo hize la prueba con gps essentials y el accuracy del gps fluctua entre 3 y 15 metros. Asi cualquier navegador en autopistas te situa bien...pero a la hora de ir por la calle en ciudad falla muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Exacto, el problema esta en ciudad, pero en mi caso no hace falta ni siquiera que sean calles estrechas ni edificios altos, estando en la calle con pisos de 3 plantas a los lados, la precision se me dispara aveces hasta 50 metros, he realido un par de fotos y capturas y me ha tramitado un remplazo, a ver que me encuentro cuando me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
pables_85 pables_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: República Movil
Buenas,

siempre he arrastrado 'pequeños problemas' en cuanto al GPS. En primer lugar tiempos de espera para su conexión que oscilaban entre dos o tres minutos, en otras ocasiones, durante mi carrera con runstastic alguna desconexión de la señal. Era asumible, pero desde esta semana ya no.

El caso es que he realizado una portabilidad desde HappyMovil hasta Simyo, y desde que estoy en el operador naranja no he sido capaz de conectar al GPS. ¿Guarda algún tipo de relación o será circunstancial?

En el caso de que persista no me quedará otra que solicitar el reemplazo, y quería preguntar si a los que lo habéis realizado por este mismo problema, os han puesto algún impedimento o pedido alguna 'prueba'. 

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Yoigo
Con la última versión de Play Services, la 4.3 se arregla el problema de ubicación al activar y desactivar. Lo acabo de comprobar.
https://play.google.com/store/apps/d...le.android.gms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /