|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de mandarlo todos para que se den cuenta.....
Si se cambia de ahorro de energia a alta precision y al reves no da fallo? Última edición por juanman2 Día 12/03/14 a las 10:38:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No es un bug, es una forma de imponerte que por narices vaya asociado la ubicacion AGPS (con datos) a la ubicación de google....pero se pude desactivar. Lo que hay que hacer es entrar en "ajustes de google/ubicación" Y en "informes de ubicación de google" desactivar las 2 opciones. DE este modo cuando activas el GPS ya puedes seleccionar el modo full y no se activa el sistema de ubicacion de google que tanta bateria usa.
Última edición por r.i.p Día 12/03/14 a las 10:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi también me pasa, además con una custom ROM y la única solución ha sido reiniciar, así que debe ser problema del playa services
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis indicar cual es el " Accuracy " mínimo que llegais a tener? , Creo que tengo problemas con el gps pero no estoy del todo seguro ya que llega a conectar pero tardando y pasado un tiempo lo mejor que llega a tener de desviacion son 4 , 5 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, despues de restablecer datos de fabrica y ver que el móvil sigue igual, voy a pedir el reemplazo... A ver que tal me va XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días metiéndole fuego al gps+tomtom y perfecto. Buena precisión y calculo de velocidad en tiempo real.
Mira que defendía el sygic pero tengo que reconocer que el tomtom para carretera y recalcular rápidamente etc es el mejor.
|
||||
|
||||
|
Simplemente no conecta a ningún satélite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El GPS me va bien en cuanto a detección de satélites se refiere (los encuentra al momento) pero cuando uso una app de navegación ej. Maps, Mapfactor, TomTom etc, por carretera y en movimiento marca correctamente, pero al circular por ciudad y parar por ejemplo en un semáforo, el punto de posición empieza a moverse solo (como si me moviera pero sin moverme claro) e incluso a hacer giros, alguna vez ha llegado a invertirse la dirección de la marcha y hacer rotaciones del mapa. Lo más curioso es que una vez arranco y empiezo a moverme de nuevo, se coloca bien y marca correctamente. No sé si será problema de la brújula y si ésta se puede desactivar o algo. Probé de calibrarla con una app pero sigue igual. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El GPS me va bien en cuanto a detección de satélites se refiere (los encuentra al momento) pero cuando uso una app de navegación ej. Maps, Mapfactor, TomTom etc, por carretera y en movimiento marca correctamente, pero al circular por ciudad y parar por ejemplo en un semáforo, el punto de posición empieza a moverse solo (como si me moviera pero sin moverme claro) e incluso a hacer giros, alguna vez ha llegado a invertirse la dirección de la marcha y hacer rotaciones del mapa. Lo más curioso es que una vez arranco y empiezo a moverme de nuevo, se coloca bien y marca correctamente. No sé si será problema de la brújula y si ésta se puede desactivar o algo. Probé de calibrarla con una app pero sigue igual. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿También te pasa com otras apps? a mi con el G.Maps y el Mapfactor me sucede lo mismo al estar parado no se está quieto el mapa. Bueno, gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El GPS me va bien en cuanto a detección de satélites se refiere (los encuentra al momento) pero cuando uso una app de navegación ej. Maps, Mapfactor, TomTom etc, por carretera y en movimiento marca correctamente, pero al circular por ciudad y parar por ejemplo en un semáforo, el punto de posición empieza a moverse solo (como si me moviera pero sin moverme claro) e incluso a hacer giros, alguna vez ha llegado a invertirse la dirección de la marcha y hacer rotaciones del mapa. Lo más curioso es que una vez arranco y empiezo a moverme de nuevo, se coloca bien y marca correctamente. No sé si será problema de la brújula y si ésta se puede desactivar o algo. Probé de calibrarla con una app pero sigue igual. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El GPS me va bien en cuanto a detección de satélites se refiere (los encuentra al momento) pero cuando uso una app de navegación ej. Maps, Mapfactor, TomTom etc, por carretera y en movimiento marca correctamente, pero al circular por ciudad y parar por ejemplo en un semáforo, el punto de posición empieza a moverse solo (como si me moviera pero sin moverme claro) e incluso a hacer giros, alguna vez ha llegado a invertirse la dirección de la marcha y hacer rotaciones del mapa. Lo más curioso es que una vez arranco y empiezo a moverme de nuevo, se coloca bien y marca correctamente. No sé si será problema de la brújula y si ésta se puede desactivar o algo. Probé de calibrarla con una app pero sigue igual. Saludos y gracias ![]() Yo hize la prueba con gps essentials y el accuracy del gps fluctua entre 3 y 15 metros. Asi cualquier navegador en autopistas te situa bien...pero a la hora de ir por la calle en ciudad falla muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el problema esta en ciudad, pero en mi caso no hace falta ni siquiera que sean calles estrechas ni edificios altos, estando en la calle con pisos de 3 plantas a los lados, la precision se me dispara aveces hasta 50 metros, he realido un par de fotos y capturas y me ha tramitado un remplazo, a ver que me encuentro cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
siempre he arrastrado 'pequeños problemas' en cuanto al GPS. En primer lugar tiempos de espera para su conexión que oscilaban entre dos o tres minutos, en otras ocasiones, durante mi carrera con runstastic alguna desconexión de la señal. Era asumible, pero desde esta semana ya no. El caso es que he realizado una portabilidad desde HappyMovil hasta Simyo, y desde que estoy en el operador naranja no he sido capaz de conectar al GPS. ¿Guarda algún tipo de relación o será circunstancial? En el caso de que persista no me quedará otra que solicitar el reemplazo, y quería preguntar si a los que lo habéis realizado por este mismo problema, os han puesto algún impedimento o pedido alguna 'prueba'. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de Play Services, la 4.3 se arregla el problema de ubicación al activar y desactivar. Lo acabo de comprobar.
https://play.google.com/store/apps/d...le.android.gms |
| Gracias de parte de: | ||