|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo jaja
el de samsung tiene la fila superior de números y ya me había acostumbrado a la distribución de los símbolos que en swiftkey es distinta. Además que los temas de Swiftkey no me gustan muxo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
Se que puede parecer una tontería de pregunta pero yo estoy muy ducho en estos temas... Acabo de instalar la Nightly de ayer día 19, ahora en la barra de estado en lugar de 4G (en zonas donde lo coja) pone LTE, creo que es lo mismo, pero no habrá ninguna diferencia que pueda afectar al servicio de navegación y/o facturación no?... Soy de Vodafone.. Vaya ser que me encuentre una sorpresa en la siguiente factura.. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!! Otro que también ha puesto la nightly de ayer dia 19, y como llevo mas de un mes sin ponerme cyano, cual es mi sorpresa al ver que el launcher ahora es
como el de las GE, y veo los iconos enormes, ¿alguna solución para eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el s4 i9505 tengo que descargar jfltexx no? esque el link del primer post creo que s para otro s4, perdon por la ignorancia y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale te acabo de leer diciendo que no te gusta. Tampoco es tan incomodo los números en el SwiftKey. Además que la predicción es mucho mejor. Además que hay un tema en SwiftKey que es prácticamente igual al de samsung Última edición por HectorLPA Día 20/03/14 a las 21:39:37. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por HectorLPA Día 20/03/14 a las 21:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
Se que puede parecer una tontería de pregunta pero yo estoy muy ducho en estos temas... Acabo de instalar la Nightly de ayer día 19, ahora en la barra de estado en lugar de 4G (en zonas donde lo coja) pone LTE, creo que es lo mismo, pero no habrá ninguna diferencia que pueda afectar al servicio de navegación y/o facturación no?... Soy de Vodafone.. Vaya ser que me encuentre una sorpresa en la siguiente factura.. Gracias de antemano!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si teniendo el movil completamente apagado os carga? es que instale cyanigenmod11 a secaa y se queda el icono de la bateria en grande con el circulo pensado y bloqueado con las letras de recovery enforcing, os pasao con esta custom rom??
He probado aparte otras custom rom y otros recovery y mismo fallo con la stock rom va bien. Tengo knox puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si teniendo el movil completamente apagado os carga? es que instale cyanigenmod11 a secaa y se queda el icono de la bateria en grande con el circulo pensado y bloqueado con las letras de recovery enforcing, os pasao con esta custom rom??
He probado aparte otras custom rom y otros recovery y mismo fallo con la stock rom va bien. Tengo knox puede ser por eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que base rom debo de tener instalado ?? saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al actualizar por cyandelta pierda todo lo referente a xposed frameweork i zips como lenovo camera?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque Lenovo y el script de activación de Xposed se instalan en la partición de sistema. Da igual que actualices por Cyandelta, por OTA de CM Updater o por Recovery, siempre se formatea la partición de sistema, y se reinstalan con los que contiene el archivo de la ROM. Para impedir esto debes crear un script en la carpeta addon.d para impedir no perder eso, tal como explico en el 3er post.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado aparte otras custom rom y otros recovery y mismo fallo con la stock rom va bien. Tengo knox puede ser por eso? ![]() Mira si esperando un poco te sale. No se si tendrá que ver, pero puede ser que sea por tener distinto recovery? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me habías asustado, he apagado el teléfono y he probado a cargarlo, pues bien me pasaba lo mismo que a ti, pero esperé un poco y se apagó la pantalla y apareció una batería cargando con un %.
Mira si esperando un poco te sale. No se si tendrá que ver, pero puede ser que sea por tener distinto recovery? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Philz Touch última versión, Cyanogenmod 11 Snapshot M3 y obviamente con Knox.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ti tienes cyanogenmod? que recovery tienes que version? tienes el aranque con knox? no me aparece lo he dejao 5 min y se queda bloqueado con la imagen pensando es mas lo desconecto y sigue la imagen de la bateria y bloqueado tengo que quitarle la bateria. He regresado a la stock por eso
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te sale al conectar el cargador apagado enforcing recovery arriba en letras pequeñas rojas y naranjas? |