|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando 1 tanto en la tattoo como en el nexus el tono de llamada suena bastante bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke yo sepa, solo se puede conseguir rooteando.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
bufffffffffffffff eso de rotear me da un poco de yuyu jajaja supongo que si haces algo mal se convierte en un caro pisapapeles no?
joer GIKE hay algo que tu no sepas jajajajajajajaja quien tubiera tus conocimientos. saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que oye demasiado bajo.
Vengo de una Magic donde me ocurria lo mismo, pero tras instalar los archivos del VolumeFort (http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=volumefort) el volumen se incrementaba bastante. ¿Seria posible utilizar los mismos archivos para las Nexus? Parece ser que no funcionará porque las nexus no utilizan esos archivos (http://androidaudiohacks.com/home/archives/121) Última edición por ososo Día 30/08/10 a las 21:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno al pedido como seria si soy root????????????? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
acienent666 gracias cuanto tenga tiempo lo haré; pero me parece que para el super movil que tenemos y encime que una pda el sonido dla mucho q desear.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gike siendo root como se aria???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno!! me quedo dormido xq no escuxo la alarma!!me va a costar el trabajo!!jajjaja alguien que nos exe un cable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo me uno al pedido maestro gike a ver si nos das una manito....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice victorm con la aplicación ZEDGE hay tonos que suenan bastante más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y siendo root?? Como puedo aumentar el volumen?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||