|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que habéis repuesto. Pero cuando le doy a comprar un modelo siempre me mandan a la página china...exactamente como debo hacerlo . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por iacobus86;12957977saludo
Dirígete a [email protected] a ver que información pueden darte ahí.
![]() Un |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lowry ,algun cupon para el inew v3 que esta en la ronda 35 ahora mismo ?
Disponeis del modelo en negro? seguis con stock o si faltan lo mandais desde china? Lo tengo todo listo para compralo antes de que acabe la ronda35 (ahora mismo 1 dia y 18h) ,pero solo si me garantizas que teneis stock desde españa. Saludos. Si me puedes poner el enlace a la pagina correcta para comprarlo ,mejor , asi no hay lios. Última edición por juanrra242 Día 20/03/14 a las 05:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponeis del modelo en negro? seguis con stock o si faltan lo mandais desde china? Lo tengo todo listo para compralo antes de que acabe la ronda35 (ahora mismo 1 dia y 18h) ,pero solo si me garantizas que teneis stock desde españa. Saludos. Si me puedes poner el enlace a la pagina correcta para comprarlo ,mejor , asi no hay lios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disponeis del modelo en negro? seguis con stock o si faltan lo mandais desde china? Lo tengo todo listo para compralo antes de que acabe la ronda35 (ahora mismo 1 dia y 18h) ,pero solo si me garantizas que teneis stock desde españa. Saludos. Si me puedes poner el enlace a la pagina correcta para comprarlo ,mejor , asi no hay lios. ![]() Pero inew v3 solo blanco en la ronda 35 y ahora en stock, perdon. El código de descuento es: antelifeoff Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno os informo a todos los foreros que ya esta disponible la RONDA 35 de envíos desde el Almacén Español de Antelife.
RONDA 35 2.jpg RONDA 35.jpg El envío se realiza por MRW en el plazo de 1 a 3 días. En esta RONDA 35 tenéis disponibles modelos tan interesantes como el INEW V3, XIAOMI MI3 o el THL W100S. En el siguiente enlace podéis ver todos los modelos disponibles: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html También os dejo un cupón de descuento de 10 $ que vale para todos ellos. El Código del cupón es: "antelifeoff" Por último os dejo un videotutorial de como realizar la compra en el almacén español Vamos Animaos!! Que se acaban! Última edición por iacobus86 Día 20/03/14 a las 10:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lowry ya me puse en contacto con [email protected] como me indico un compañero tuyo. Algun problema tiene que existir porq el plazo es de 1-3 dias y hace 9 dias que realice mi pedido, puedes ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lowry ya me puse en contacto con [email protected] como me indico un compañero tuyo. Algun problema tiene que existir porq el plazo es de 1-3 dias y hace 9 dias que realice mi pedido, puedes ayudarme?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dreamflex. Como ves justo ayer comenzó una nueva Ronda en el almacén español. Si accedes a la página web podrás ver los modelos disponibles. Si tienes alguna duda más puedes consultarla conmigo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del email que ma dijiste siguen sin contestarme, has averiguado ya algo, esque estoy un poco disgustado Última edición por araneguis Día 20/03/14 a las 17:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
araneguis, Lowry, Sigo sin respuestas, alguno de los dos me puede dar la información que solicito.
Gracias |